Servicios especiales de autobuses durante las Fiestas de Móstoles

Con paradas a demanda. Servicios especiales de autobuses durante las Fiestas de Móstoles.

Las Fiestas de Móstoles ya están aquí. Unos días de disfrute, música, encuentro, risas y hacer ciudad en Móstoles. Finca Liana y su entorno serán el centro neurálgico de la localidad durante casi una semana. La afluencia de miles y miles de personas al Mercado, a las atracciones o al propio Finca Liana provocarán que el tráfico sea complejo y que aparcar no sea sencillo. Además, es cierto que quien más quien menos se toma unas cervezas o alguna copa con familiares o amigos. Por lo tanto, el vehículo privado no parece la mejor opción durante las Fiestas de Móstoles. De ahí que toda solución de transporte público responda a una necesidad de los vecinos y sea, en sí misma, una medida de seguridad vial. Servicios especiales de autobuses durante las Fiestas de Móstoles.

Servicios especiales de autobuses durante las Fiestas de MóstolesHorarios

Este servicio de autobuses, acordado con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, se ofrecerá desde el domingo 11 de septiembre a la noche del miércoles 14 al jueves 15. Durante estos cuatro días:

Salidas hacia Móstoles desde la Avenida de Portugal al lado de Parque Finca Liana a las: 1:30 h, 2:15 h, 3:15 h y 4:15 h.

Salidas hacia Parque Coimbra desde la Avenida de Portugal al lado de Parque Finca Liana: a las 2:15 h, a las 3:15 h a las 4:15 h.

A demanda

Además, y como viene pasando desde hace meses en el servicio de autobuses nocturno (BUHO) estos servicios especiales también contarán con paradas a demanda al objeto de potenciar la prevención frente a cualquier tipo de agresión sexual a mujeres. Estas paradas a demanda siempre dentro del itinerario establecido y cumpliendo las medidas de seguridad.

Servicios especiales de autobuses durante las Fiestas de Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com