Móstoles recibe a José Mateos, el policía municipal que consiguió el oro en los Mundiales

La ciudad conmemora a sus deportistas. Móstoles recibe a José Mateos, el policía municipal que consiguió el oro en los Mundiales

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, recibió el pasado viernes al agente de policía municipal José Mateos, medalla de oro en kata en los XIX Juegos Mundiales de Policías y Bomberos. Estos se celebraron en la ciudad holandesa de Rotterdam, una de las más importantes de los Países Bajos, este verano.

La Primera Edil le felicitó por su gran éxito, que llena de orgullo a la ciudad y también al cuerpo de seguridad. Junto a la alcaldesa, también estuvo presente el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

Móstoles recibe a José Mateos, el policía municipal que consiguió el oro en los Mundiales
Móstoles recibe a José Mateos, el policía municipal que consiguió el oro en los Mundiales. La ciudad conmemora a sus mejores deportistas

Primera vez, primera medalla de oro

De hecho, José Mateos participó por primera vez en este evento, y llegó a lo más alto del cajón tras una brillante competición en la modalidad de kata. También obtuvo otra medalla de bronce en estos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se celebran cada dos años y más de 10.000 miembros de 60 países participan.

Por otro lado, el policía también ostenta un palmarés brillante como karateca, ya que durante su etapa profesional consiguió seis títulos nacionales en esta modalidad por equipos. Además, también compagina su trabajo con la competición en la modalidad de veteranos, donde ha conseguido cuatro oros más.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com