Así lo han anunciado desde Iberdrola. Dos zonas de Móstoles sufrirán cortes de luz de más de una hora durante esta semana
Iberdrola ha anunciado el nuevo calendario de cortes de luz que habrá en la Comunidad de Madrid durante la próxima semana y Móstoles volverá a tener un papel protagonista en los mismos. De hecho, con vistas a esta segunda semana del mes de noviembre, los mostoleños tendrán un nuevo contratiempo al confirmarse esa interrupción del suministro eléctrico. En concreto, será una única zona la afectada.
Cortes en la Plaza Nicaragua y en Parque Coimbra
Estos cortes de suministros se producirán durante varios días de la próxima semana. Los lugares afectados serán tanto el barrio de Parque Coimbra como también el Polígono de las Nieves, zonas que no pertenecen al casco central de Móstoles, pero sí a su término municipal. Hablando del primero, estas interrupciones se producirán el próximo jueves 18 de diciembre entre las 09:05 y las 10:30 afectando a la calle Encinas 56, 70, 72, 82, 85, 87 y 97.

Un día antes, el miércoles 17 de diciembre, los cortes de luz tendrán lugar en el Polígono de las Nieves. En concreto, el lugar afectado será la Avenida de las Nieves, número 4. En este lugar se producirá una interrupción en el suministro eléctrico con una duración de dos horas. El momento en el que afectará será entre las 08:15 y las 10:15.

Cortes para mejorar el servicio

Desde Iberdrola advierten que estos cortes que se producirán en estas calles de Móstoles servirán para mejorar la calidad del suministro eléctrico. Se trata de trabajos temporales de mantenimiento y mejora. En cualquier caso, la compañía comunica que si el trabajo termina antes de la hora previamente señalada, se restablecerá el suministro de forma inmediata y sin necesidad de dar algún aviso. Por ello, alertan a que se evite realizar cualquier labor de mantenimiento en la instalación porque el servicio puede llegar a restablecerse antes pudiendo provocar accidentes graves.
Además, Iberdrola comunica que existe un servicio gratuito para conocer a través de SMS o correo electrónico cualquier tipo de corte de luz programado o incidencia venidera. Los vecinos que deseen recibir estos avisos personalizados según su dirección pueden darse de alta a través del Área de Clientes en la web de la compañía. Esto último se puede conseguir haciendo clic en este enlace.
Fotografía principal: Google Maps.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











