Tras la reunión del alcalde con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. El Ayuntamiento de Móstoles optimiza sus servicios jurídicos.
Fundado en el año 1596, el Colegio de la Abogacía de Madrid está constituido por 75.500 abogados y abogadas. Cuenta actualmente con cerca de 200 empleados y garantiza su independencia y la vigencia de los valores básicos de la profesión, y presta a sus colegiados y colegiadas los servicios que necesitan para el mejor desempeño de su trabajo. Esta entidad cuenta con una sede en la ciudad de Móstoles, segunda de la Comunidad de Madrid por población. En las últimas horas el Consistorio de Móstoles y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid han estrechado lazos. El Ayuntamiento de Móstoles optimiza sus servicios jurídicos.
A falta de firma
El alcalde, Manuel Bautista, acompañado del concejal de Hacienda y Presidencia, Alberto Rodríguez de Rivera, mantuvo una reunión con los miembros del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Juan Manuel Mayllo, diputado de la Junta de Gobierno, y Marisol Cuevas, directora de Servicios a la Ciudadanía. Esa reunión dio sus frutos y se va a proceder a la renovación del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Móstoles y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid. A falta de rubricar la firma, el convenio contemplará pasar de cuatro a cinco letrados para la prestación de servicios a los ciudadanos y la mejora en la coordinación y formación.
Sin duda una mejora de los servicios jurídicos del Consistorio de Móstoles. En la sede que el Colegio de la Abogacía de Madrid tiene en Móstoles, se ofrecen, entre otros, servicios de pacificación de conflictos y de mediación, atención telefónica, gestión de citas previas y difusión de jornadas sobre cuestiones jurídicas de actualidad e interés para los mostoleños.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com