El CD Móstoles buscará la clasificación para el playoff este domingo en El Soto en una finalísima frente al Alcalá

El Club ha iniciado una campaña especial de entradas a tres euros. El CD Móstoles buscará la clasificación para el playoff este domingo en El Soto en una finalísima frente al Alcalá.

La Tercera División llega a su última jornada con absolutamente todo por decidir. Entre los siete primeros puestos todos se juegan algo, entre ellos el Móstoles. Los de Víctor González se jugarán el playoff en una finalísima frente al Alcalá en El Soto a las 11:30 de la mañana el próximo domingo 23 de abril. El CD Móstoles buscará la clasificación para el playoff este domingo en El Soto en una finalísima frente al Alcalá. El Móstoles es séptimo con 44 puntos. Un punto por encima cuenta con Las Rozas y Paracuellos, dos puntos por encima el Alcalá con 46 que es cuarto y la tercera plaza es para el Getafe B con 51 puntos que tiene la clasificación segura. Además, el líder, el RSC Internacional y el Ursaria se disputan la primera plaza. Un domingo de emociones intensas en toda la Comunidad de Madrid y con el CD Móstoles jugándose disputar un playoff de ascenso a Segunda Federación.

El CD Móstoles buscará la clasificación para el playoff este domingo en El Soto en una finalísima frente al AlcaláDuelo directo

El Móstoles necesita ganar al Alcalá y que pinchen Las Rozas o Paracuellos. Sin duda tanto Móstoles como Las Rozas y Paracuellos tienen partidos complicados. Empezando por este último, el Paracuellos se enfrentará al RSC Internacional en Valdebebas. El filial madridista se juega el liderato y, por ende, el ascenso directo y el Paracuellos el playoff. Un duelo de poder a poder. Por su parte las Rozas visitará al Villalba que se juega la permanencia y necesita también puntuar. Por tanto, los rivales por el playoff del Móstoles tendrán partidos complicadísimos.

El CD Móstoles buscará la clasificación para el playoff este domingo en El Soto en una finalísima frente al AlcaláEl Móstoles, será, de los tres, el único que juegue en casa. Recibe al Alcalá que suma 13 de los últimos 15 puntos en juego. Es el equipo que menos goles marca de los siete primeros de la tabla pero, en defensa, es un equipo muy solvente. Ha encajado 27 tantos, cinco menos que el Móstoles. Sin duda será un domingo emocionante y de transistores.

Entradas a 3 euros

El Soto debe ser, más que nunca, el jugador número 12. El Soto es uno de los mejores estadios de la categoría y cuando aprieta su sonido es inigualable. Uno de los campos históricos y con sabor al mejor fútbol que espera registrar su mejor entrada de la temporada para conseguir la clasificación al playoff de ascenso.

El CD Móstoles ha puesto a la venta durante esta semana entradas anticipadas a 3€ para los vecinos de Móstoles, familiares de cantera y para que los abonados de la entidad puedan venir acompañados. Las entradas de precio reducido se podrán adquirir en la Oficina del Club situada en (Av. Iker Casillas s/n – Campos de Fútbol Iker Casillas) durante el miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00; o bien, en los puntos de venta autorizados repartidos por la ciudad (Cafetería Las Tres BBB, Bar Encinas y Cafetería Sarmiento).

El CD Móstoles buscará la clasificación para el playoff este domingo en El Soto en una finalísima frente al Alcalá

Más que nunca el grito de ¡Vamos Mi Móstoles! se tiene que escuchar en toda la ciudad. Este domingo a llenar El Soto para empujar al CD Móstoles. Móstoles, una ciudad con hambre de ascenso.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com