Resumen deportivo de Móstoles del 20 al 21 de enero

Los equipos mostoleños han tenido una nueva jornada liguera. Resumen deportivo de Móstoles del 20 al 21 de enero

Ha sido una jornada positiva en líneas generales para los equipos de Móstoles. Sin embargo, en algunos casos ha quedado todo en una sensación agridulce como consecuencia de dejarse dos puntos, algo que les ha ocurrido a los clubes de fútbol del municipio.

El CD Móstoles URJC pierde la segunda plaza

La jornada liguera para el CD Móstoles UJRC era prácticamente inmejorable sabiendo todo lo que podían ganar. La derrota la pasada jornada del Real Madrid C ponía a los mostoleños a cuatro puntos. Sin embargo, este fin de semana no han sido capaces de vencer en El Soto a Las Rozas, algo que ha aprovechado no solo el conjunto madridista para ampliar su ventaja, sino también el CD Leganés B para asaltar esa segunda posición.

Resumen deportivo de Móstoles del 20 al 21 de enero
Resumen deportivo de Móstoles del 20 al 21 de enero. Fuente: CD Móstoles URJC

El Móstoles CF empata al colíder a domicilio

Empate del Móstoles CF
Empate del Móstoles CF. Fuente: Móstoles CF

La sensación del Móstoles CF se podría considerar agridulce. Los azulones visitaban al RCD Carabanchel, colíder de la categoría. Un encuentro que finalizó con empate 2-2 en un resultado que se podría firmar antes del inicio del choque. Sin embargo, los mostoleños estuvieron a punto de ganar el duelo hasta que en el minuto 90 se pitó un penalti a favor de los locales que provocó las tablas en el marcador. Juan adelantó al equipo en la primera parte y Prats puso el 1-2 momentáneo.

Nueva victoria del FS Móstoles

En fútbol sala masculino las victorias se cuentan jornada tras jornada. Esta vez llegó el 16º triunfo consecutivo del FS Móstoles en una nueva goleada en Villafontana para dejar más cerca el objetivo del ascenso que nunca. El equipo azulón consiguió vencer por 7-2 al Unión Tres Cantos FS que dio algún susto durante el choque.

El MRB Móstoles toma la directa

Nueva victoria del MRB Móstoles para terminar de dejar atrás la mala racha y encadenar un nuevo triunfo para seguir soñando con las posiciones más altas. Las mostoleñas derrotaron en casa al Viaxes Amarelle FSF por 7-4 en un partido donde marcaron Claudia y Benete por partida doble y Celia, Montufo e Inma. Gracias estos tres puntos, el equipo madrileño consigue acercarse a las posiciones de playoffs después del empate entre Torreblanca Melilla y Atlético Navalcarnero, tercer y cuarto clasificados respectivamente.

Nueva victoria del MRB Móstoles
Nueva victoria del MRB Móstoles. Fuente: MRB Móstoles

Foto principal: Móstoles CF.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com