La nueva edición de la Kings League empieza con buenas noticias para Ultimate Móstoles y 1K

La competición inicia un nuevo split. La nueva edición de la Kings League empieza con buenas noticias para Ultimate Móstoles y 1K

La Kings League 2024 es una realidad y durante este fin de semana tuvo su pistoletazo de salida con un nuevo split cargado de novedades donde tanto Ultimate Móstoles como 1K van a intentar sacar los partidos adelante. De hecho, los equipos presididos por los mostoleños DjMaRiiO e Iker Casillas han empezado con buenas sensaciones esta nueva edición de la competición creada hace ya un año por Gerard Piqué.

Ultimate Móstoles y 1K empiezan bien la liga

La nueva edición de la Kings League empieza con buenas noticias para Ultimate Móstoles y 1K
La nueva edición de la Kings League empieza con buenas noticias para Ultimate Móstoles y 1K. Fuente: Kings League Infojobs.

Y hablando meramente de resultados, hay que decir que tanto Ultimate Móstoles como 1K han empezado bastante bien. Ambos clubes tienen en mente las finales del próximo 20 de abril en el WiZink Center de Madrid. Para ello es primordial contar los partidos por victorias, algo que ha empezado de dicha manera para ambos.

El Ultimate Móstoles ha sumado dos puntos en su primer encuentro tras empatar en los 40 minutos frente al Rayo de Barcelona del streamer Spursito. El gol de los mostoleños lo marcó Cristian Ubón. El equipo de DjMaRiiO ganó en los penaltis, lo que les ha permitido sumar un punto más. Mejor le ha ido al 1K de Iker Casillas, el cual venció por 8-2 a Pío FC con goles de Raúl Ledo, Marc Granero, doblete de John de la Cruz (siendo doble uno de ellos), Lluis Alsina y A. González (el cual valió doble).

Novedades de la Kings League

Una nueva Kings League a nivel visual, empezando porque el césped para este nuevo split no será verde como hasta entonces, sino que ha mutado por un color negro muy diferenciado. También se han implantado nuevas normas como el gol de oro, un inicio de 1vs1, 2vs2 y así de manera progresiva hasta sumar 7vs7 en los primeros minutos. Eso sin contar unay sabiendo que todas ellas se podrán usar solo en la segunda mitad.

Foto principal: Ultimate Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com