Los vecinos de Móstoles, afectados por un accidente que colapsa la A-5

Se produjo por un choque entre cuatro vehículos. Los vecinos de Móstoles, afectados por un accidente en la A-5

Los vecinos de Móstoles han podido verse afectados por un accidente acontecido durante este fin de semana en la autovía A-5, la cual tiene conexión directa con el municipio mostoleño. Dicho suceso ha provocado que haya habido retenciones durante 9 km en ambos sentidos debido a la fuerza y la magnitud del siniestro.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 25 de la A-5, a la altura de Navalcarnero. Sin embargo, ese gran impacto donde las retenciones se alargaron durante varios kilómetros en ambos sentidos de la autovía ha provocado que algunos vecinos de Móstoles se viesen afectados por el impacto y el siniestro del que formaron parte cuatro vehículos. El suceso se produjo este pasado sábado donde ha habido un choque por alcance provocando que dos vehículos se queden montados uno sobre el otro por la fuerza del mismo.

Todo restablecido

Los vecinos de Móstoles, afectados por un accidente que colapsa la A-5
Los vecinos de Móstoles, afectados por un accidente en la A-5. Fuente: Emergencias 112.

En estos momentos, la autovía ya está en perfectas condiciones la circulación normalizada después de ese gran susto que dejó el accidente en ese kilómetro 25 de la A-5. Sin embargo, para que el tráfico no se viese cortado de raíz, se tuvo que proceder a la paralización del carril izquierdo en sentido entrada, produciéndose retenciones ambos lados de la carretera. Afortunadamente, el choque no tuvo ningún accidentado grave, habiéndose atendido a seis afectados y resultando cuatro de ellos con contusiones leves y algunos latigazos cervicales. Todos ellos han sido trasladados a los centros hospitalarios cercanos a la zona.

Foto principal: Emergencias 112.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com