‘Figurama’ llena Móstoles de coleccionistas y superhéroes

El próximo 26 de noviembre en el Centro Comercial La Fuensanta. ‘Figurama’ llena Móstoles de coleccionistas y superhéroes.

A las puertas de la Navidad el CC La Fuensanta de Móstoles trae algunos de los mejores juguetes. Porque que niño de los ’70,  ’80 o ’90 no ha jugado con muñecos de Madelman, Power Rangers, Gijoe, Star Wars, Bola de Dragón, Masters del Universo… Pero también Lego, Playmobil o, como no, las figuras de Star Wars. ¡Todos hemos jugado con estos muñecos! Imaginando batallas, encuentros y aventuras. Quiza no tuvieran la máxima movilidad o posibilidades, o novedades, pero daba igual. Lo que nos han hecho vivir ha sido fantástico e inolvidable. No pasan de moda porque si los niños de aquellas décadas ahoras los coleccionan, los hijos de aquellos niños también los descubren en plena etapa de pantallas y videojuegos… La creatividad e imaginación que promueven estas figuras, la ilusión que despiertan es insuperable.  ‘Figurama’ llena Móstoles de coleccionistas y superhéroes en el CC La Fuensanta. 

El próximo 26 de noviembre en el Centro Comercial La Fuensanta. ‘Figurama’ llena Móstoles de coleccionistas y superhéroes.26 de noviembre

Es la segunda muestra de figuras de los años ’70, ’80 y ’90. Encontraremos más de 30 expositores especializados. Los coleccionistas estarán como pez en el agua porque los expositores cuentan con más de 20 años de experiencia y son especialistas en la compraventa de juguetes antiguos.

 

 

Esta exposición, organizada por Centro Comercial La Fuensanta e Iberjuguete, en colaboración con: Poliplasticomanos y el patrocinio de Todocolección; es una alternativa de ocio para toda la familia.

El próximo 26 de noviembre en el Centro Comercial La Fuensanta. ‘Figurama’ llena Móstoles de coleccionistas y superhéroes.Estas figuras nos han acompañado en nuestra habitación, en el cole, en juegos con amigos… Hay mucho de nostalgia. Pero son, además, juguetes increíbles. La cita será este próximo 26 de noviembre entre las 10 de la mañana y las 19:00 horas de la tarde.

Para ver, para recordar o para adquirir. Este próximo fin de semana tenemos una cita ineludible en Móstoles.

El próximo 26 de noviembre en el Centro Comercial La Fuensanta. ‘Figurama’ llena Móstoles de coleccionistas y superhéroes.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com