Ciudadanos propone celebrar una Feria de la Salud en Móstoles

Así lo ha confirmado el portavoz de la formación naranja. Ciudadanos propone celebrar una Feria de la Salud en Móstoles.

Ciudadanos ha propuesto acoger en Móstoles una Feria de la Salud. José Antonio Luelmo, portavoz del partido, asegura que esta propuesta ha nacido a raíz de las peticiones de asociaciones.

Luelmo, además, confiesa que la idea es que esta Feria de la Salud pueda ser un punto de encuentro para que “todas las asociaciones socio-sanitarias mostoleñas puedan explicar su actividad a los vecinos del municipio”. Ha aprovechado, asimismo, para recordar que “el trabajo de las asociaciones socio-sanitarias llega donde no llega la administración“.

Una petición de las asociaciones

Ciudadanos propone celebrar una Feria de la Salud en Móstoles
Ciudadanos propone celebrar una Feria de la Salud en Móstoles

Por otra parte, José Antonio Luelmo reconoce que la propuesta de acoger una Feria de la Salud en Móstoles nace de las asociaciones. “Somos conscientes que en Móstoles se realiza la semana de la salud, pero desde las asociaciones nos han demandado esta propuesta que aumentaría su impacto y les permitiría llegar a mucho más vecinos, informarles, darles consejos de prevención y, por supuesto, realizar pruebas”, explica.

Por último, el portavoz de Ciudadanos insiste en que la Feria de la Salud beneficiaría a todos: a los vecinos, porque “reciben una información valiosísima”; a la administración, que ahorraría “mucho dinero”; y a las propias asociaciones, que podrían llegar a más vecinos. Luelmo ha finalizado su discurso agradeciendo a las asociaciones por “el enorme trabajo” que hacen por Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com