Novedades en el conjunto mostoleño. El CD Móstoles lanza la campaña de abonados y ya conoce sus rivales en la Copa Federación
Novedades por partida doble en el CD Móstoles URJC. El club mostoleño, que la próxima temporada volverá a competir en Tercera RFEF con el sueño de ascender a la cuarta categoría del fútbol español, ha anunciado su campaña de abonados. De igual forma, en las últimas horas ha conocido a sus rivales en la fase autonómica de la modesta Copa Federación.
En primer lugar, vayamos con la campaña de abonados. Bajo el lema “No se puede vencer a quien nunca se rinde”, el CD Móstoles asegura querer “volver a sentir El Soto vibrar” la próxima temporada. Los precios son los siguientes:
- Abono general (entre 21 y 65 años): 80 euros.
- Abono especial: 60 euros. Aquí entran personas a partir de 66 años; jóvenes entre 14 y 20 años; socios de las peñas del club; profesores, empleados y alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos; y empleados del Ayuntamiento de Móstoles.
- Abono infantil (personas entre 4 y 13 años): 20 euros.
Rivales en la Copa Federación
Por otra parte, el CD Móstoles URJC ya conoce sus rivales para la modesta Copa Federación, competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que cuenta con el Club Deportivo Arenteiro como vigente campeón. En la fase autonómica, los mostoleños deberán medirse al AD Torrejón el 16 de agosto en Las Veredillas. Posteriormente, al CF Pozuelo el 20 de agosto en El Soto; y al Unión Adarve en el Vicente del Bosque.
Fotografías: CD Móstoles URJC.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com