El CD Móstoles tendrá una final por la permanencia en la última jornada de Liga

Los de Víctor González tienen que ganar y esperar otros resultados.  El CD Móstoles tendrá una final por la permanencia en la última jornada de Liga.

No va más. Última jornada de Liga en Segunda RFEF. Después de sumar tan solo un punto de 15 posibles el CD Móstoles es antepenúltimo con 38 puntos. Ya no puede alcanzar la salvación matemática, tan solo colarse en el playout y ese es el objetivo. El CD Móstoles tendrá una final por la permanencia en la última jornada de Liga. El CD Móstoles no depende de sí mismo. Lo primero que tiene que hacer es ganar al Ceares en tierras asturianas. El Ceares es el colista de la categoría y suma solo 18 puntos con 22 goles a favor y 76 en contra. Ganar al colista sería la primera parte de los deberes.

El CD Móstoles tendrá una final por la permanencia en la última jornada de Liga

La segunda sería que Marino de Luanco y Arosa no ganan a Navalcarnero y Bergantiños, respectivamente. En el caso del Navalcarnero no se juegan nada y sin embargo el Marino de Luanco necesita los 3 puntos para salvarse de forma definitiva. Por su parte el Arosa está con los mismos puntos que el Móstoles y se juega lo mismo que los mostoleños y recibe a un Bergantiños que necesita ganar para apurar sus opciones de playoff.

Este es el clavo ardiendo al que se agarra el Móstoles y en caso de que se haga realidad iría al playout. Una eliminatoria a partido único fijada para el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas de la mañana en Alicante.

El CD Móstoles tendrá una final por la permanencia en la última jornada de Liga

Esta semana y tras perder el último partido de Liga el presidente, Alfredo J. González se dirigía a la afición a través de un vídeo “Tras la derrota pasé al vestuario y le di las gracias a los jugadores por dar todo lo que tenían. Cuando las cosas van mal en el fútbol los aficionados dan la espalda al equipo, pero la afición del Móstoles ha ayudado y empujado al equipo. Por eso al igual que agradecía a los jugadores le tengo que agradecer a la afición que está en los malos momentos”.

Es la última oportunidad para los de Víctor González. Solo vale ganar y esperar. El partido será este domingo 15 de mayo a las 12:00 horas. 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com