Resumen deportivo del fin de semana. El CD Móstoles URJC pierde en el descuento y su ascenso a Segunda RFEF corre serio peligro
Llegados a principios de este mes de abril, es el momento decisivo para valorar el cumplimiento de los objetivos marcados a principios de curso. Los equipos de Móstoles prosiguen con la idea de intentar conseguir los mejores resultados posibles para soñar con ello. Una semana con bastantes un gran resultado negativo, un empate que puede saber a gloria y varios descansos como son los de los equipos de Preferente y del FS Móstoles.
El CD Móstoles sigue sin ganar

Han quedado atrás esos momentos en los que el CD Móstoles URJC iba liderando el grupo 7 de la Tercera RFEF. La racha para los azulones es muy negativa, habiendo sumado únicamente un triunfo de los últimos ocho, con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y sumando solo 1 punto de 12 posibles. Y eso es algo que se ha acrecentado aún más con la derrota este fin de semana en casa frente a la AD Torrejón, rival directo por esos playoffs de ascenso. Justo antes de llegar a la media hora de partido los visitantes marcaron el primer tanto del encuentro para adelantarse en el marcador. Con el 0-1 se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, los de Gonzalo Ónega dieron un paso adelante y antes de cumplir la hora de partido se igualó el encuentro con un tanto de Oier. Dani puso el segundo en el 89′ dejando casi la victoria en casa. Sin embargo, en tres minutos, la AD Torrejón le dio la vuelta al marcador. Un resultado de 2-3 de la manera más cruel para el CD Móstoles URJC que se queda a 5 puntos del líder y solo dos por delante del Trival Valderas, club que aspira a los puestos de playoffs.
El MRB Móstoles FSF remonta un 0-3 y saca un valioso empate

Duro enfrentamiento el que tenía por delante el MRB Móstoles FSF. El equipo mostoleño se medía a uno de los aspirantes al título de esta Primera Iberdrola, el STV Roldán en un partido donde el favoritismo caía del lado visitante. Sin embargo, las de Patri Chamorro lograron plantar un encuentro muy serio para sumar un punto con serio sufrimiento. Las visitantes lograron adelantarse de una manera apabullante que apuntaba a goleada. La primera mitad terminó con 0-1, pero en la segunda el equipo murciano logró aumentar la renta hasta colocarse 0-3. Sin embargo, las mostoleñas, lejos de amedrentarse, supieron reaccionar de una manera épica para lograr remontar dicho resultado. El 1-3 lo puso Montufo. Nere Moldes hizo el segundo poco después y, finalmente, Piti logró el 3-3 definitivo para dejar un empate que da un muy buen sabor de boca al equipo mostoleño.
Fotografía principal: CD Móstoles URJC.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











