El CD Móstoles URJC se mete en un lío muy peligroso

El CD Móstoles URJC se mete en un lío muy peligroso

Los de Víctor González suman siete jornadas sin ganar y han caído a puestos de descenso. El CD Móstoles URJC se mete en un lío muy peligroso.

Como solemos decir muchos periodistas deportivos…. “Las cosas pintan color hormiga para el Móstoles”. Y es que los mostoleños han entrado en barrena. La Segunda RFEF es una categoría apasionante y muy difícil y los mostoleños llevan casi dos meses sin sumar de tres en tres. No hay forma de ganar un partido y poco a poco los de Víctor González han pasado de pelear por el playoff a verse en la zona de descenso. Así de claro y así de duro. El CD Móstoles URJC se mete en un lío muy peligroso. El 13 de marzo el Móstoles ganaba al Marino de Luando por 2-1. Después han llegado los empates contra el Llanera, el Coruxo, y el Adarve y las derrotas frente al Avilés, Navalcarnero, Gimnástica y la última contra Arosa. Los mostoleños han sumado 3 de los últimos 21 puntos. El Móstoles URJC, además, ha perdido pólvora y  se ha convertido en un conjunto blando ya que ha anotado en siete encuentros seis goles y ha encajado 14.

El CD Móstoles URJC se mete en un lío muy peligroso

La última bofetada contra el Arosa

En su última salida, este pasado fin de semana, el Móstoles se llevó otro duro castigo. La primera mitad fue mostoleña. Portilla e Irizo tuvo las dos primeras ocasiones, pero sin fortuna. Los azulones la tuvieron muy clara en el ecuador de la primera mitad con un chut de Álvaro Sánchez que sacó el guardameta. A esta ocasión le siguieron otras de Portilla por partida doble o Ledesma.

En la segunda parte, en el 59 Javi Fontán se hace con el esférico tras varios rechaces y consigue superar a Tejero. El Arosa pudo hacer a renglón seguido el siguiente, pero lo sacó en la línea Recalde. El Móstoles las tuvo hasta el final para empatar, pero el portero Cobo se volvió a imponer a los puntas del Móstoles.

El CD Móstoles URJC se mete en un lío muy peligroso

Tras el encuentro Víctor González lo tuvo muy claro “Tenemos que ser más contundentes. Es muy doloroso. Solo hay una cosa. Si sacamos seis puntos, con 44 puntos estás en la categoría. No hay más balas. Es vida o muerte en nuestro campo pero solo hay un camino que son 44 puntos y debemos reponernos”.

Solo vale ganar

Como bien dijo el entrenador al Móstoles solo le vale ganar. Quedan dos partidos, seis puntos. El Móstoles es 14º con 38 puntos, los mismos que el Arosa, uno por encima, que ocupa el puesto de posible eliminatoria de permanencia. El Móstoles cierra el año contra el Langreo que es 12º con 41 en El Soto y acaba contra el colista, el Ceares fuera de casa.

Desde ya en el entorno del conjunto mostoleño se está pidiendo el apoyo de la afición porque el Móstoles necesita ganar para salvarse. Así lo manifestaba el futbolista azulón Álvaro Sánchez.

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com