El Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge “Aquí, ahí y allí” de Adriana Moore

El Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge "Aquí, ahí y allí" de Adriana Moore

Esta exposición es de dibujo y fotográfica. El Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge “Aquí, ahí y allí” de Adriana Moore

Dentro de la programación de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, el Centro Sociocultural Norte-Universidad de Móstoles acoge “Aquí, ahí y allí”, de Adriana Moore. Esta exposición de dibujo y obra gráfica es una muestra de un proyecto muy joven, pero que busca exponer una historia familiar.

Estará disponible hasta el 28 de febrero, mientras que el pasado jueves, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, visitó la exposición acompañado por la artista. Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Moore presenta cuna colección de dibujos que abordan temas como el racismo, la memoria o la identidad cultural.

Historias familiares y lejanas

El Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge "Aquí, ahí y allí" de Adriana Moore
El Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge “Aquí, ahí y allí” de Adriana Moore

Esta muestra es un proyecto que nació hace poco más de un año, por lo que es relativamente joven en el tiempo. En él se parte de unas antiguas fotografías postales que la artista encontró, y que prácticamente fueron el elemento principal de comunicación entre la dibujante y su familia en los años 90.

Por otro lado, la artista es hija de inmigrantes, por lo que expone unas obras que reconstruyen su historia lejana y familiar. Además, también habla sobre la distancia física y cultural, algo que en estos casos es muy común.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com