El Colegio Alkor ha sido elegido como el segundo mejor de España

El año pasado ya estaba entre los diez primeros. El Colegio Alkor ha sido elegido como el segundo mejor de España

El ranking elaborado por la plataforma Micole.net no ha dejado duda alguna sobre los mejores centros educativos de España. El Colegio Alkor, ubicado en la ciudad vecina de Alcorcón, ha sido elegido como el segundo mejor de todo el país. Los vecinos de Móstoles, por cercanía, se podrán aprovechar de este proyecto educativo de referencia.

Este centro concertado bilingüe tiene una trayectoria a sus espaldas de más de 30 años en Alcorcón. Durante generaciones, este colegio ha educado a miles de alcorconeros que ahora matriculan a sus hijos donde ellos estudiaron. Este trabajo continuado es lo que ha hecho que el proyecto ya sea una realidad contrastada en España, y muy recomendado por los padres y madres.

Las claves de un colegio sobresaliente

El Colegio Alkor ha sido elegido como el segundo mejor de España
El Colegio Alkor ha sido elegido como el segundo mejor de España

Los motivos para confiar en la elección del Alkor para que los vecinos de Móstoles estudien allí son muchos. Este centro educativo es bilingüe en inglés, y además, enseña francés y chino mandarín. Asimismo, la metodología de aprendizaje servicio es su pilar educacional, ya que inculca valores desde la acción.

Su departamento de innovación educativa, su departamento de orientación y la apuesta por una metodología de aprendizaje cooperativo son otros aspectos dignos de mención. Por otro lado, el Alkor ofrece materias propias que complementan de forma excelente el proyecto educativo. Junto a la creatividad y solidaridad que los alumnos adquieren en sus estudios, este centro es de los más completos de España.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com