El colegio Príncipe de Asturias de Móstoles entre los coles públicos más populares de España

En el ranking elaborado por el buscador de colegios Micole. El colegio Príncipe de Asturias de Móstoles entre los coles públicos más populares de España.

El buscador de colegios Micole cuenta con una base de datos de 16.000 colegios públicos de España. En función del tráfico, solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias, identificamos cuáles son los colegios públicos que mayor interés despiertan. El CEIP Príncipe de Asturias es un centro público de educación infantil y primaria. En el centro la formación personalizada se entiende como un elemento que propicie una educación integral. En el centro son conscientes de lo importante de atender la diversidad de alumnos del centro. La participación y colaboración de padres y madres con los profesores lo consideran básico para la consecución de los objetivos de los objetivos educativos.  El colegio público mostoleño está ubicado en la calle Camino de Humanes 36 y ocupa la posición número 47 del ranking entre los 100 más populares de España. Lo cierto es que el centro tiene una valoración de 9.4 sobre 10 en el buscador. El colegio Príncipe de Asturias de Móstoles entre los coles públicos más populares de España.

El colegio Príncipe de Asturias de Móstoles entre los coles públicos más populares de España

El centro cuenta con aula de informática, biblioteca escolar, aula de música, aula pedagógica terapéutica, comedor… Cuentan con aula virtual y 25 profesores, entre ellos ocho maestros de inglés. El centro es bilingüe. Pero además una especialista de pedagogía terapéutica, un especialista de audición y lenguaje compartido con otro centro, una orientadora y una educadora social.

El colegio Príncipe de Asturias de Móstoles entre los coles públicos más populares de España

Otros de la zona sur

En este caso el colegio Príncipe de Asturias de Móstoles esta en el ranking entre los 100 más populares de España. Es el único de Móstoles, pero no es el único de la zona sur de la Comunidad de Madrid. En este buscador también encontramos ranking en relación con los colegios privados y concertados. En estas categorías encontramos varios colegios del entorno de Móstoles. Por ejemplo, el Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón. El Eurocolegio Casvi está en el puesto 21 y está ubicado en la Avenida Castilla número 27.

En Alcorcón encontramos entre los primeros al colegio Alkor, Villalkor y Amor de Dios. El Colegio concertado Alkor está ubicado en la Avenida Pablo Iglesias número 4, y se ha ganado estar en el puesto 15. El Villalkor, por otro lado, se encuentra en el 31, y situado en la Calle de Asturias número 8. El Colegio Amor de Dios está en la Plaza de Santiago de Compostela número 1, y actualmente ocupa el puesto más bajo, el 64.

El colegio Príncipe de Asturias de Móstoles entre los coles públicos más populares de España

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com