El joven de 17 años aseguraba ser coordinador de una residencia. El falso doctor de Móstoles también se hizo pasar por policía, fiscal y profesor
El suceso de película es un no acabar por parte de las autoridades, y es que ya hay novedades acerca del adolescente de 17 años que se hizo pasar por médico de emergencias. Según ha publicado ‘Voz Populi‘, parece que también simuló ejercer como policía, fiscal, profesor o director de instituto en otras ocasiones.
Al parecer fueron agentes de policía los que sospecharon del joven durante una intervención en una urgencia psiquiátrica en Móstoles. Tras las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades, se ha descubierto que el menor no posee ninguna titulación sanitaria, solo que su madre es gerente de una residencia de mayores en la localidad de Zarzalejo.
Surrealismo puro
De hecho, el pasado mes de agosto, en una asistencia de un posible paciente psiquiátrico en un domicilio, el joven actuó de forma dubitativa en numerosas ocasiones. En ese preciso momento fue cuando la Policía decidió avisar a las autoridades sanitarias para que comprobaran cualquier situación del menor, y así fue como se inició la investigación que ha llegado hasta este punto.
Las novedades no tienen el más mínimo sentido posible, y es que también se hizo pasar por otras profesiones, aunque no se tienen más novedades sobre este caso de lo más surrealista. En cualquier caso, los cuerpos de seguridad serán quienes dictaminen lo que le ocurrirá al menor, que asegurar ser coordinador del centro en el que trabajaba su progenitora.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue a mostoleshoy.com en Twitter, Instagram y Facebook.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com