Celebración del XVI Campeonato de España de FutbolChapas este fin de semana en Móstoles

El torneo promete emociones fuertes. Celebración del XVI Campeonato de España de FutbolChapas este fin de semana en Móstoles

El Hotel Ciudad de Móstoles, sito en la Carretera a Villaviciosa en el kilómetro 0,200 ha acogido este fin de semana la celebración de la XVI edición del Campeonato de España de FútbolChapas entre el viernes 4 y el domingo 6 de noviembre. Aquí se han disputado en formato tanto individual como por equipos y por parejas, desde la categoría infantil a la absoluta.

Por un lado, treinta y dos duplas venidas desde todos los rincones de España se enfrentaron a partido único el pasado viernes 4 de noviembre. Los representantes de Móstoles han sido Juan Carlos Pendolero y Daniel Pendolero, aunque entre las parejas favoritas también se encuentran Ismael Pardo y Juan Carlos Ruiz. De hecho, el primero ha sido el mayor fichaje del club mostoleño durante este periodo veraniego.

Celebración del XVI Campeonato de España de FutbolChapas este fin de semana en Móstoles
Celebración del XVI Campeonato de España de FutbolChapas este fin de semana en Móstoles

Diferentes campeonatos que ganar

Durante todo el fin de semana se llevan disputando numerosos torneos según la categoría en la que se hayan inscrito estos participantes. Por ejemplo, la Supercopa de España Senior se disputa a partido único entre el último campeón de España, Juanlu Jiménez, del club de Campamento, y Pablo Casas, que fue el ganador del último circuito nacional LFC Tour.

Por otro lado, también hay otras modalidades como la senior e infantil por equipos, además de ambas en formato individual. Las figuras más destacadas de estas jornadas son: Juan Luis Jiménez y Pablo Casas, el extremeño Pedro Nieto, el alcalaíno José Rodríguez, el madrileño Javier Hernández, Roberto Plaza Sancho, el madrileño Marcos Fernández o el sevillano Gael Barrera, que son los grandes favoritos en sus respectivos campeonatos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com