El FS Móstoles no consigue reaccionar

Mientras CD Móstoles y Móstoles CF no quieren despegarse de la zona alta en sus respectivas categorías. El FS Móstoles no consigue reaccionar.

El fin de semana deportivo nos ha dejado sin la participación del FSF Móstoles debido al parón por los partidos de las selecciones. Quienes si compitieron fueron los principales equipos de fútbol y fútbol sala masculino de la ciudad con suerte dispar. En la cancha las alegrías no llegan mientras que en el césped los mostoleños siguen peleando por meterse en la zona alta. El FS Móstoles no consigue reaccionar.

El FS Móstoles no consigue reaccionar

Llanera 2-2 CD Móstoles

Un importante punto se trajo el CD Móstoles de tierras astuarianas este fin de semana. En el estadio Pepe Quimarán el CD Móstoles vivió una segunda parte de locura. Al descanso el empate cero no se había movido a pesar de oportunidades que habían llegado por parte del Llanera y del Móstoles. En el 51 Romaric conseguía abrir el marcador para los locales. El Móstoles reaccionó bien con una ocasión de Recalde pero los asturianos obtuvieron el segundo tanto por mediación de Matías. Quedaba media hora y el Móstoles no dio un paso atrás. En el 66 Álvaro Sánchez hacía el empate tras un pase de Paco Torres. En el 74 un córner sacado por Portilla era aprovechado por el central argentino Martín Mantovani para hacer el empate de cabeza. Recalde y Ledesma pudieron hacer el tercero en los últimos minutos de partido, pero no hubo suerte para marcar el tercero. El Móstoles se queda a dos puntos del playoff con 36 puntos y la próxima semana recibe a la Gimnástica Segoviana.

Así fueron los goles mostoleños

 

Ciudad de Getafe 1-3 Móstoles CF

No pudo empezar de mejor manera el encuentro para los mostoleños.  A los dos minutos de partido asistencia de Cierre y Santurino en el primer palo hacía el primer tanto azulón. El tornado mostoleño siguió soplando y antes del primer cuarto de hora una internada por la derecha acababa en un remate cruzado de Nano para hacer el segundo.

Pero ganar un partido no es sencillo para nadie. A los 40 minutos penalti a favor del Ciudad de Getafe que convertía Sergio Arroyo. En la segunda parte hubo que masticar el partido jugada a jugada para ganar. Hasta el minuto 87 no cerró el encuentro el Móstoles cuando Alae hizo el tercero.

El FS Móstoles no consigue reaccionar

El Móstoles CF es sexto con 42 puntos a cuatro de la zona de ascenso que marca Los Yébenes. En la próxima jornada se recibe al Aranjuez.

CD Leganés 3-2 FS Móstoles

El Móstoles se dejó puntos importantes contra un rival directo. Fue un encuentro de toma y daca. Un partido con dos equipos del sur de Madrid que se juegan la permanecia. El Lega más arropado atrás y el Móstoles con más intención de llevar la iniciativa. Chicho para los pepineros aprovechó un error defensivo e hizo el primero del Lega a los cinco minutos. Reaccionó muy bien el Móstoles que tres minutos después hizo el empate por mediación de Cristián. Antes del descanso el Leganés hizo el segundo en el minuto 18 anotando Dela.

En la segunda mitad al Móstoles le tocaba remar a contracorriente. Consiguió empatar en el 35 con el Leganés en inferioridad y con un gol en propia puerta de Mimi. Después Armando vio la roja directa por una entrada sobre Manuel García. Un minuto más tarde Mimi hacía el tercero y definitivo.

El FS Móstoles no consigue reaccionar

El Móstoles es 16º a dos puntos de la salvación. La próxima semana el Móstoles recibe al Atlético Benavente y toca sumar puntos porque quedan seis jornadas.

Otros deportes

Además en Móstoles se disputó la tercera edición de la Copa de Madrid de BMX 2022. Una prueba organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo y el Club Activo BMX, en colaboración con la concejalía de Deportes de Móstoles, en la que participan en distintas categorías: alevín, infantil, cadete, junior, promesas, principiantes … en modalidad masculina y femenina.

El FS Móstoles no consigue reaccionar

De igual manera este fin de semana cerca de 200 nadadores de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, tanto de colegios como de la ADN Móstoles, se dieron cita este sábado en la piscina del Polideportivo Villafontana dentro de las Jornadas Municipales Deportivas de Natación para disputar una jornada de competición.

El FS Móstoles no consigue reaccionarEl objetivo principal de estas Jornadas Municipales es fomentar la práctica deportiva de la población en edad escolar.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com