Salmerón y Pablillo refuerzan al CD Móstoles

El mediapunta madrileño fue fundamental la temporada del ascenso a Segunda RFEF con ocho goles. Salmerón y Pablillo refuerzan al CD Móstoles.

El proyecto de Fran Morillas con el CD Móstoles sigue sumando refuerzos. En este caso regresa a El Soto un jugador determinante y que tiene genética azulona, Jesús Salmerón. A sus 25 años el futbolista madrileño regresa al Móstoles tras su paso por el Pozuelo. Salmerón es un jugador muy polivalente que puede jugar de mediapunta o mediocentro tanto ofensivo como defensivo. Salmerón llegó a Tercera con la RSD Alcalá con 18 años. formó parte del CD Yuncos de Tercera División y posteriormente, militó en El Álamo durante media temporada hasta que recaló en el CD Móstoles en enero de 2018. Con el conjunto mostoleño estuvo hasta cuatro temporadas, primero en el filial, donde causó una gran impresión para dar el salto al Primer Equipo. En la temporada 2020-2021, fue uno de los jugadores de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda RFEF, siendo además el máximo goleador del equipo con 8 goles.

Salmerón y Pablillo refuerzan al CD MóstolesSalmerón jugó la temporada pasada en el Pozuelo. Con el conjunto de Juanjo Granero disputó 27 partidos, 12 de titular, y anotó dos goles. Ahora regresa al Móstoles para volver a ser ese jugador capital de la campaña 2020/21.  Destaca por su movilidad, intensidad, competitividad y capacidad de trabajo. El futbolista reconocía que “estoy muy agradecido al club por volver a confiar en mí para este nuevo y ambicioso proyecto. También estoy muy ilusionado por volver a encontrarme con esa maravillosa afición”.

 

Regate, desborde y profundidad en ambas bandas

 

El Móstoles se refuerza también con Pablillo. El futbolista conejero llega procedente de la RSD Alcalá. Pablillo es extremo que es capaz de jugar en ambas bandas. Un futbolista con regate, desborde y profundidad. Pablillo se formó como jugador en varios equipos canarios, destacando el CD Orientación Marítima y la UD Las Palmas,donde jugó en categoría juvenil. Pablillo también militó en el Pozuelo durante tres años, en el Villaverde y en El Álamo.

Al Móstoles llega procedente del Alcalá con quienes disputó 23 partidos, nueve de ellos de titular. Para el jugador canario “Me ha tocado enfrentarme varias veces y es un equipo que respira fútbol, se está haciendo un buen proyecto y el entrenador ha depositado confianza en mí”.

Salmerón y Pablillo refuerzan al CD Móstoles

Renovación

A estos fichajes cabe unir la renovación de otro de los jóvenes talentos del Móstoles.  Hablamos de Leitón. El centrocampista vivirá su segunda temporada en el primer equipo del CD Móstoles, la sexta como azulón.  El toledano de 18 años ha participado en ocho partidos esta campaña.

Salmerón y Pablillo refuerzan al CD Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com