Un exjugador del Ultimate Móstoles, protagonista contra el FC Barcelona en Copa del Rey

El futbolista jugó en el equipo de DjMaRiiO. Un exjugador del Ultimate Móstoles, protagonista contra el FC Barcelona en Copa del Rey

La magia de la Copa del Rey volvió a demostrar el porqué es uno de los torneos más bonitos que existen a nivel nacional en fútbol y en este caso Móstoles ha tenido una incidencia de forma indirecta. Siempre se ha dicho que la Kings League es un circo, algo que desde la propia liga de Gerard Piqué han defendido y lo han colocado a su favor. Sin embargo, lo que pocos podrían esperar es que ese ‘circo’ tuviese un híbrido con el fútbol de élite y que el equipo que más Copas del Rey ha ganado, el FC Barcelona, lo viviese en sus carnes.

Todo ocurrió en el duelo de dieciseisavos de Copa del Rey. En la localidad oscense de Barbastro, el equipo de la ciudad recibía a todo un FC Barcelona que hacía su estreno copero esta temporada. Los de Xavi Hernández llegaban con la vitola de gran favorito sobre el club aragonés. Lo que nadie se podía llegar a esperar es que un exjugador del Ultimate Móstoles, de DjMaRiiO tuviese todos los focos en dicho encuentro.

Adrià de Mesa, de Ultimate Móstoles a marcar al Barça

Un exjugador del Ultimate Móstoles, protagonista contra el FC Barcelona en Copa del Rey
Un exjugador del Ultimate Móstoles, protagonista contra el FC Barcelona en Copa del Rey. Fuente: DjMaRiiO

Y todo ocurrió en el segundo tiempo. El FC Barcelona ganaba cómodamente y estaba encarrilando el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, todo dio un giro de 180º para los de Xavi Hernández cuando el Barbastro desataba la locura por medio de Adrià de Mesa. El futbolista del equipo oscense fue el protagonista de la acción anotando un gol histórico para el municipio.

Sin embargo, lo curioso de Adrià de Mesa radica en que durante el primer Split de la Kings League, los focos los tenía puestos en las cámaras de Twitch y no de la televisión. DjMaRiiO decidió confiar en él y darle el cargo de jugador número 12, el de estrella del equipo. En total, disputó dos encuentros y lo hizo con el Ultimate Móstoles en el duelo de la jornada 11 frente a Pío FC y los cuartos de final ante El Barrio. Un acto que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al streamer mostoleño que quiso reseñarlo en redes sociales.


Foto principal: El Heraldo de Aragón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com