El FS VivoCuenca protagoniza la gran sorpresa de la semana. El FS Móstoles se despide de la Copa del Rey a la primera de cambio
El FS Móstoles ha protagonizado, para mal, una de las grandes sorpresas de la semana. Y es que el equipo madrileño era el gran favorito en la eliminatoria de Copa del Rey frente al FS VivoCuenca, pero ha sido el conjunto conquense el que ha conseguido el billete para la próxima ronda en la tanda de penaltis.
El FS Móstoles lo intentó de todas las maneras posibles, pero se topó con un inconmensurable Mario Gómez. El portero del FS VivoCuenca fue, sin duda, el gran héroe de los suyos. Y eso que el partido no pudo empezar mejor para los mostoleños, que se pusieron 0-2 arriba con un gol en propia puerta y otro de Pablo Palomares. Justo antes del descanso, los conquenses recortaron distancias y llegaron incluso a ponerse 3-2 por delante en la segunda parte. Pablo Palomares y Dani Santos remontaban para el Móstoles, que ya acariciaba los dieciseisavos de final… Hasta que llegó el 4-4 a falta de 47 segundos para el final.
Prórroga y pesadilla en los penaltis
Ese 4-4 entre el FS Móstoles y el FS VivoCuenca no sufriría ningún cambio durante la prórroga. Así, llegamos a una tanda de penaltis en la que Mario Gómez se hizo gigante de nuevo y dio el triunfo a los suyos por 4-2.
Tras el pitido final, desde el FS Móstoles quisieron lanzar un mensaje a la afición a través de su página oficial. «Toca asumirlo y empezar a pensar en el encuentro del próximo sábado, que esta a la vuelta de la esquina. Ha sido un pequeño tropiezo, la ilusión sigue más activa que nunca».
Fotografías: FS Móstoles
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com