Éxito del I Torneo de Reyes ‘Los Villanos’ de Fútbol Sala Solidario en Móstoles

El campeonato tuvo lugar el pasado 2 y 3 de enero. Éxito del I Torneo de Reyes ‘Los Villanos’ de Fútbol Sala Solidario en Móstoles

El I Torneo de Reyes de Fútbol Sala ‘Los Villanos’ ha sido un auténtico éxito en Móstoles durante su celebración para dar la bienvenida a este nuevo año 2024. El objetivo de la misma era buscar la esencia solidaria entre los participantes y el disfrute de los mismos. Se trata de un campeonato que se disputó en los pasados días 2 y 3 de enero en tres polideportivos: Las Lomas, Los Rosales y Villafontana.

En esta primera edición del torneo solidario se han conseguido reunir a un total de 500 niños, demostrando ese compromiso con la solidaridad y aportando, por encima de la competencia, compañerismo y diversión. Las finales del torneo se vivieron el pasado 4 de enero en el polideportivo Villafontana de Móstoles. Fue allí donde se jugaron las rondas finales en las seis categorías donde había algo en juego.

Campeones del I Torneo de Reyes Solidario ‘Los Villanos’

Éxito del I Torneo de Reyes ‘Los Villanos’ de Fútbol Sala Solidario en Móstoles
Éxito del I Torneo de Reyes ‘Los Villanos’ de Fútbol Sala Solidario en Móstoles

En orden de categorías, el campeón en juvenil fue el Móstoles Futsal, que venció al Sporting las Águilas. En cadete, también ganó el Móstoles Futsal, esta vez al Pinar de Alcorcón. Para infantil, La Villa de Móstoles se hizo con el trofeo por delante del Móstoles Futsal. En benjamín fue El Pinar de Alcorcón quien se llevó el triunfo ante Intersala. Para Alevín, el resultado fue el mismo que en benjamín, repitiendo campeón y subcampeón. Finalmente, en prebenjamín, el campeón fue el Móstoles Futsal en el derbi frente a La Villa de Móstoles.

No obstante, pese a todo ello, desde la organización han querido reseñar que la importancia de los resultados es mínima porque la idea era demostrar el disfrute y la parte solidaria del torneo. Eso tuvo lugar gracias al compromiso comunitario en la lucha por las causas solidarias. Cabe destacar también la presencia de la Presidenta de la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños Nany y distintas personalidades del Ayuntamiento de Móstoles en las finales.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com