Las mostoleñas ya tienen rival y cuadro. El FSF Móstoles ya conoce a sus rivales en el trofeo Comunidad de Madrid
El Móstoles femenino de fútbol sala ya tiene fecha de inicio para echar a rodar. El cuadro mostoleño disputará en las próximas semanas el Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino. Lo hará con el objetivo de conseguir un título que no entra en las vitrinas desde 2009, momento en el que el Navalcarnero empezó a ganarlo de forma ininterrumpida hasta hoy.
Un Móstoles FSF que se presentará en sociedad para esta nueva temporada 2023/2024 en el primer test oficial del curso. Lo hará en el Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala con algunas caras nuevas tras los fichajes de Claudia Bollero, Piti, Miriam Aragoneses y Patry Montilla.
Un torneo para el que la Real Federación de Fútbol de Madrid ya ha celebrado durante este viernes el sorteo de la 20ª edición del mismo. Un campeonato en el que habrá 7 participantes, uno por cada estrella de la bandera madrileña, y donde el Móstoles FSF intentará conseguir llegar a lo más alto.
El Móstoles FSF ya tiene rival y un camino duro
El camino que tendrá el Móstoles FSF durante el torneo de la Comunidad de Madrid pasará por jugar los cuartos de final contra el Rivas Futsal. El rival que tendría el cuadro mostoleño en caso de pasar los cuartos de final será el Navalcarnero, quien está clasificado para semifinales de forma exenta.
En el otro lado del cuadro, el CD Leganés se enfrentará al San Fernando. De ese partido saldrá el rival que tendrán la AD Alcorcón FSF o el Rayo Majadahonda, que se enfrentarán en los cuartos de final.
Las semifinales se disputarán en el pabellón deportivo Villafontana de Móstoles el sábado 9 de septiembre a las 10:30 y 12:45. Por su parte, la gran final se jugará un día después, el domingo 10 de septiembre, a las 12:30 del mediodía.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com