El Móstoles FS vuelve al trabajo este lunes

Tanto el masculino como el femenino se enmarcan en la zona alta de las clasificaciones. El fútbol sala hace sonreír al deporte de Móstoles.

El fin de semana deportivo en Móstoles nos dejó una cara y una cruz. La cara esta en el parqué, en los polideportivos, en el fútbol sala. Tanto el masculino como el femenino ha conseguido sendas victorias en su categoría que les mete, a ambos, entre los nobles de sus categorías. La cruz, el fútbol. Ni el Móstoles URJC ni el Móstoles CF han conseguido firmar tres puntos este fin de semana. En el caso del URJC, una victoria hubiera sacado a los mostoleños de la zona de descenso, pero, con esta derrota queda penúltimo.

El fútbol sala hace sonreír al deporte de MóstolesFÚTBOL SALA

Masculino

Ciudad de Móstoles FS 3-1 Software DelSol Mengíbar

Segunda victoria de la temporada para los chicos de Santa. Lo cierto es que los mostoleños dejaron claro desde el principio que iban a por el partido. En poco más de dos minutos se pusieron 2-0. Primero con un tanto en propia puerta de Joan que se encontró con un balón rebotado al palo y un segundo tanto del “pichichi mostoleño Asensio, conseguido a base de presión ofensiva. La primera parte solo tuvo un color, el azul del Móstoles. Algo que se certificó con el 3-0 de Hugo antes del descanso. El Mengíbar salió con prisa en la segunda mitad. Los visitantes trataban de rematar todo lo que podían, pero solo Ureña logró el gol. El Móstoles tiró de oficio y se llevo tres puntos que le dejan en 6ª plaza con ocho puntos. Próxima jornada contra el 5º clasificado el Full Energía Zaragoza.

El fútbol sala hace sonreír al deporte de Móstoles

Femenino

Joventut DÉlx 2-5 Móstoles

Las mostoleñas tuvieron un arranque espectacular. Las de Tito Posse y Ostolaza están intratables y lo demostraron en los primeros diez minutos. Las mostoleñas querían la bola y dominaban la posesión. Poco a poco empezaron a llegar las ocasiones. El Móstoles se adelantaba con gol de Rafinha a la salida de un saque de esquina botado por Patri Chamorro. En la siguiente jugada, el segundo gol. Alicia Benete en jugada personal por el ala izquierda, tras robo de balón en mitad de cancha, permitía al Móstoles encarrilar el envite. Poco después de comenzar la segunda mitad, Chamorro hacía el tercero. El Móstoles apuntalaba la victoria y el partido se abría definitivamente. La brasileña Santos hizo el cuarto tanto poco después. Con aún 12 minutos por delante, Joventut D’Elx apostaba por el juego de 5. Y le dio resultado con dos tantos que devolvían la emoción al encuentro.  Celia cerró el partido con el 2-5 definitivo. El Móstoles es segundo con 12 puntos tras el Futsi. La Liga para dos semanas y vuelve el 30 de octubre con el partido ante el Majadahonda.

Aquí podemos ver el partido en su totalidad

El fútbol sala hace sonreír al deporte de Móstoles

FUTBOL

 

Bergantiños 2-1 Móstoles URJC

 

Segunda RFEF. Un gol de Boedo en el 91 le robó al Móstoles la posibilidad de sumar puntos. El Móstoles se adelantó a los diez minutos con un tanto de Álvaro Sánchez. El tanto llegó tras una melé después de una jugada a balón parado que Sánchez acabó transformando en gol. Agulló pasada la media hora consiguió poner el empate en el marcador con un testarazo a la salida de un corner. La primera parte estuvo falta de ritmo y de ocasiones. La segunda el partido se abrió. Chupe desde el lateral o a balón parado generaba peligro para los mostoleños. Portilla también gozó de ocasiones, pero el segundo gol se vistió de rojo en el epílogo. Lamelas con una internada por su costado derecho, se la puso a Boedo y este anotó el segundo. El Móstoles es penúltimo con cinco puntos y a tres de la salvación. Próximo partido en casa frente al Arenteiro.

El fútbol sala hace sonreír al deporte de MóstolesMóstoles CF 0-0 Ciudad los Ángeles

Preferente. Grupo 2. Empate sin goles para el Móstoles CF. Un empate a cero contra el segundo clasificado, el Ciudad Los Ángeles. El Móstoles con cuatro puntitos fruto de una victoria y un empate es 13º. No se puede permitir más fallos porque está a un paso de caer a zona de descenso. Nano estrelló un balón en el poste en la segunda parte para el Móstoles y a los visitantes le anularon un gol en la primera mitad.

Estas son las valoraciones del entrenador mostoleño Mario Martín tras acabar el encuentro.

La actualidad del deporte de Móstoles en mostoleshoy.com