El mostoleño Pablo Ibarra es el máximo goleador de 2º Futsal

El jugador de Atlético Benavente ha conseguido este galardón. El mostoleño Pablo Ibarra es el máximo goleador de 2º Futsal

Si bien es cierto que el Atlético Benavente del mostoleño Pablo Ibarra no pudo conseguir el objetivo del ascenso a 1º Futsal, no todo son tristezas para él. Tras una temporada increíble del club, se convirtió en el máximo goleador de la Segunda División con 42 goles.

De hecho, el club quedó quinto en fase regular, lo que le otorgó la plaza para jugar los Playoff de ascenso. Allí se plantaron frente al BeSoccer CD UMA Antequera, y aun empatando el partido de ida frente a su afición, lo fiaron todo a la vuelta, aunque no pudo ser.

Continuarán intentándolo la próxima temporada, de eso no hay dudas, y con jugadores como Ibarra en el equipo, con 42 goles en 34 partidos, todo será más fácil. De hecho, ha sido el máximo artillero en la categoría en solitario, ya que el segundo se encuentra a cinco dianas, mientras que el tercero se aleja hasta las 35 unidades.

El mostoleño Pablo Ibarra es el máximo goleador de 2º Futsal
El mostoleño Pablo Ibarra es el máximo goleador de 2º Futsal

Agradecimientos y historia modesta

Pablo Ibarra ha querido agradecer al club y a sus compañeros este premio como «Máximo Goleador de Segunda División 2021-2022«. Lo conseguido este año les ha alzado a una odisea que parecía inalcanzable, como bien apuntan aficionados del club.

De hecho, en su Instagram, el jugador ha recibido numerosos comentarios para que se quedara otra temporada más en el club. Recibir el cariño de tu público es uno de los más grandes alicientes para elegir quedarse en un lugar donde uno se siente respetado y valorado. Veremos que le depara el futuro a Ibarra, pero todos sabemos que el equipo en el que juegue, aspirará a grandes cosas.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com