El mostoleño Rubén Rodríguez Ortiz se juega el ascenso a Segunda B

El FS Villaverde tendrá que remontar un resultado adverso en casa. El mostoleño Rubén Rodríguez Ortiz se juega el ascenso a Segunda B

Rubén Rodríguez Ortiz tiene una cita muy importante este sábado a las 18:30 de la tarde para escribir una página más en su libro de historia en el fútbol sala. El jugador mostoleño del FS Villaverde se juega la vuelta de la final por los playoffs de ascenso a Segunda B tras perder el primer partido por un resultado muy justo.

Tras una fase regular prácticamente perfecta, quedando primeros con 58 puntos (y empatados con el Leganés FS B y el Ciudad de Móstoles), se presentaban en los Playoffs de ascenso con nada que perder y todo que ganar. Así pues, sufrieron un primer revés contra el ED Brunete, perdiendo el encuentro por 4-3, ascendiendo los locales.

El mostoleño Rubén Rodríguez Ortiz se juega el ascenso a Segunda B
El mostoleño Rubén Rodríguez Ortiz se juega el ascenso a Segunda B

Queda una bala, y lucharán por ella

Ortiz y sus compañeros, cuerpo técnico y todos los que forman el club, lucharán hasta el final por conseguir la última plaza para Segunda B. El partido de ida, con una derrota por 7-5 frente Urbanitzacions Grupo Osa, fue muy reñido, aunque ahora tendrán de cara a su afición, a la que alientan a llenar el P.M Plata y Castañar esta tarde a las 18:30 horas.

No hay que olvidar que el mostoleño ha llegado este año al Villaverde desde el eMule FS VizOr de Alcorcón. Antes estuvo en el Ciudad de Móstoles, el AD Alcorcón o el Móstoles Futsal. Todos estos equipos de gran recorrido e importantes dentro del panorama madrileño han formado una gran página en su carrera deportiva, y quiere culminar, a sus 25 años, con un ascenso más que merecido.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com