La Policía Municipal lo identificó el pasado 15 de junio, instando a recoger todo de él por los autores del acto. Localizado un vertido ilegal en Móstoles
El pasado miércoles 15 de junio, la Policía Municipal de Móstoles detectó y localizó un vertido ilegal, algo penado con prisión de seis meses a dos años. Más allá de la ilegalidad de este acto, estos sucesos atentan contra el medio ambiente, que hay que cuidar para preservar una vida mejor durante los próximos años.
La Unidad de Protección del Medioambiente de la Policía Municipal identificó a los autores de este vertido ilegal, tramitando la correspondiente denuncia al respecto. Por otro lado, también se les instó a recoger todo, para que quedara como antes de cometer este acto deleznable. Como se puede ver en las imágenes proporcionadas por el cuerpo de seguridad, es bastante amplio.
Localizado una cría de mochuelo
En cuanto a las buenas noticias, o al menos, las legales, durante el turno de noche del pasado martes, un vecino localizó una cría de mochuelo. Tras esto, alertó a la Policía Municipal para que se hicieran cargo de ella hasta encontrar una solución más idónea para el animal.
Así sucedió, y es que, posterior al traslado a sus diligencias, a la mañana siguiente, Brinzal se hizo cargo del mochuelo. Este Centro de Recuperación para Rapaces Nocturnas es el único especializado en este grupo de aves que desarrolla su labor en España, y su labor consiste en devolver a su medio natural aquellas rapaces que han sufrido algún daño.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com