Las multas para sancionar estos hechos son altas. Tres personas identificadas por la Policía de Móstoles usan terrenos protegidos del Río Guadarrama
La Unidad de Protección del Medioambiente de la Policía Municipal de Móstoles ha identificado a tres personas como responsables del uso sin autorización de terrenos protegidos del cauce del Río Guadarrama. Estas acciones pueden sancionados con multas cuantiosas debido a la gravedad de los hechos.
El pasado miércoles 13 de abril, la Policía Municipal de Móstoles realizó un control de vertidos mediante la Unidad de Protección del Medio Ambiente. Esta se hizo en el entorno del Camino de las Pajarillas y Pinares Llanos, y se usaron medios aéreos para llegar a los lugares de difícil acceso, como los drones.
Por ello, en otro barrido realizado por los cuerpos de seguridad, se ha terminado identificado a tres personas que usaron sin autorización previa los terrenos especialmente protegidos del cauce del Río Guadarrama. Esto, además, puede ser multado por sanciones que superan los 6.000 euros, e incluso pueden llegar a los 30.000.
Más sucesos
La Unidad Canina de la Policía Municipal de Móstoles realizó la pasada mañana del 25 de abril una exhibición de sus destrezas a los alumnos del CEIP Severo Ochoa de la ciudad. Esta actividad pedagógica se transmite a los alumnos para que tengan la responsabilidad de adquirir una mascota, tanto para recoger sus deyecciones como para llevarlos atados con correa en los lugares públicos. Además, enseñar desde pequeños estos aspectos es muy importante para su desarrollo en sociedad.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com