La Policía Municipal también ha utilizado drones con fines de control medioambiental para controlar vertidos. Pérdida de conocimiento de una mujer en Móstoles
El pasado 16 de abril, la Policía Municipal de Móstoles tuvo que asistir a una mujer que perdió el conocimiento. Por suerte, pudieron estabilizarla gracias a la acción del SUMMA112, así que el suceso no pasó a mayores y quedó fuera de peligro.
Esto sucedió por la tarde por una bajada de azúcar (hipoglucemia) y la mujer llegó a encontrarse en una situación delicada por los bajos niveles de glucosa. Gracias al buen trabajo de la Policía del municipio y el SUMMA112 en su estabilización, la mujer pudo quedar fuera de peligro y volver a su domicilio. Ante cualquier suceso de este tipo, hay que llamar al 112 inmediatamente, ya que una rápida reacción puede ser vital.
Drones para controlar vertidos
La Unidad de Protección del Medio Ambiente de Móstoles ha realizado control de vertidos en el entorno del Camino de las Pajarillas y Pinares Llanos. Esto se ha hecho mediante medios aéreos para llegar a lugares de difícil acceso, y la Policía Municipal ha subido un vídeo a la red social Twitter para mostrarlo.
El uso de drones con fines de control medioambiental es altamente importante, sobre todo para proteger ciertos entornos de la ciudad. La tecnología ha avanzado, y con ello se pueden llegar a los lugares más difícilmente accesibles para el cuerpo de seguridad.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com