El Móstoles CF anuncia dos salidas y un par de renovaciones

 

La planificación para la próxima temporada sigue su curso. El Móstoles CF anuncia dos salidas y un par de renovaciones

El Móstoles CF tiene como objetivo intentar el ascenso a Tercera RFEF la próxima temporada tras un año en el que ha conseguido salvarse con solvencia, pero que no le ha dado para estar en la pomada con los de arriba. En ese sentido, la confección de la plantilla será clave, y todo apunta a que llegarán bastantes fichajes este verano al conjunto azulón.

Hace unos días, el Móstoles CF anunció seis salidas de golpe: las de Iván Helguera, Canario, Peñalvo, Moha, Dani Doval y Román. Pues bien, en las últimas horas se han anunciado otras dos marchas, en este caso las de Jesús Llorente, “Nano”; y la del capitán Fer Pastor.

El Móstoles CF anuncia dos renovaciones

El Móstoles CF anuncia dos salidas y un par de renovaciones
El Móstoles CF anuncia dos salidas y un par de renovaciones

Eso sí, no todo van a ser despedidas. Y es que el Móstoles CF también ha anunciado dos ampliaciones de contrato claves en las aspiraciones para la próxima campaña. Así, tanto el portero Yeray Sánchez como Cirre han renovado por un año más con la entidad mostoleña; es decir, firman hasta el 30 de junio de 2024.

La temporada 2023-24 será la segunda de Yeray Sánchez defendiendo la portería del Móstoles CF. Por su parte, Cirre cumplirá su tercera campaña defendiendo la elástica azulona. En los próximos días se esperan más novedades en clave mercado por parte de la entidad mostoleña, que afrontará la 2023-24 con toda la ilusión del mundo.

Fotografías: Móstoles CF.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com