El Partido Popular critica la iluminación navideña de Móstoles

La califican como una «pésima gestión» y una «falta de respeto». El Partido Popular critica la iluminación navideña de Móstoles

El Partido Popular ha cargado duramente contra el Gobierno de Móstoles debido a la iluminación navideña. Y es que la formación azul denuncia que «no se ha instalado en ningún barrio, solo en la almendra central»

El Partido Popular critica la iluminación navideña de Móstoles
El Partido Popular critica la iluminación navideña de Móstoles

El encendido de las luces de Navidad en Móstoles tuvo lugar el pasado viernes 16, una fecha demasiado tardía según consideran en el Partido Popular. «La Navidad en Móstoles no ha llegado. Ha pasado de largo como pasan de largo tantos proyectos. Es inaceptable, es inadmisible», ha comentado Manuel Bautista. Asimismo, el candidato popular ha cargado nuevamente contra Noelia Posse. «Ni las familias, ni los niños, ni los pequeños comercios, nadie está de acuerdo con lo que está haciendo», señala.

«Es una falta de respeto»

Manuel Bautista ha ido más allá al calificar el alumbrado navideño de este año como «es una nueva falta de respeto de la señora alcaldesa Noelia Posse y del Gobierno socialcomunista». En ese sentido, el candidato popular a la alcaldía ha destacado que Móstoles es «el municipio más grande de la Comunidad de Madrid y el que más tarde ha puesto las luces«. Por último, Bautista ha finalizado con un mensaje contundente. «La señora Posse ni cree en la Navidad de Móstoles, ni cree en Móstoles».

Sin derroches

Por su parte el Ejecutivo Local se ha pronunciado sobre estas quejas del Partido Popular sobre la iluminación y ornamentación navideña de la ciudad. David Muñoz, 1º Tenencia Alcaldía y de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos en declaraciones a este medio de comunicación destacaba que «La Navidad ha llegado a Móstoles lo que no ha llegado es el despilfarro. Las circunstancias que estamos viviendo con la guerra de Ucrania y la subida del coste de la luz no son favorables para aumentar el consumo eléctrico en estas fechas. Ya sabemos que el Partido Popular es muy partidario de despilfarrar el dinero s de los mostoleños y mostoleñas». Muñoz apostillaba que «Nosotros somos partidarios de una gestión más sostenible y eficiente». 

David Muñoz, primero por la izquierda, la tarde del encendido de luces de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com