Manuel Bautista condena el abandono y la suciedad de la planta de residuos vegetales de Móstoles

 

El candidato del PP ha sido muy crítico. Manuel Bautista condena el abandono y la suciedad de la planta de residuos vegetales de Móstoles

Manuel Bautista se ha mostrado muy crítico respecto al estado en el que se encuentra la planta de recuperación y tratamiento de residuos vegetales. Así, el candidato del Partido Popular para la alcaldía de Móstoles denuncia el abandono de las instalaciones.

“Los recursos de los mostoleños están tirados a la basura, nunca mejor dicho”, comenzaba exponiendo Bautista. “Y esa basura la tenemos aquí en mitad de la nada. Esto genera enfermedades, suciedad, insalubridad…”, comentaba para después dirigirse directamente a la alcaldesa Noelia Posse. “¿Ni este problema con la basura va a ser capaz de gestionar? ¿Ni esto va a ser capaz de hacer un Ayuntamiento de 210.000 habitantes?”, sentenciaba el candidato popular.

Unas instalaciones bajo lupa

Manuel Bautista condena el abandono y la suciedad de la planta de residuos vegetales de Móstoles
Manuel Bautista condena el abandono y la suciedad de la planta de residuos vegetales de Móstoles

La planta de recuperación y tratamiento de residuos vegetales fue puesta en marcha en 2019 por el Gobierno de Móstoles. Sin embargo, desde el Partido Popular aseguran que dichas instalaciones -situadas en la calle Osa Mayor- están “abandonadas”.

La idea inicial del Gobierno local en 2019 era “convertir en materia prima las casi 5.000 toneladas de residuo vegetal” que se generaban en aquella época. No obstante, el Partido Popular considera que esta ha sido “una idea más que el Gobierno de Noelia Posse no ha sido capaz de poner en práctica”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com