El Partido Popular de Móstoles alerta por el seguro de responsabilidad civil y el Ayuntamiento contesta

Ha habido un cruce de declaraciones. El Partido Popular de Móstoles alerta por el seguro de responsabilidad civil y el Ayuntamiento contesta.

El Partido Popular ha cargado duramente en las últimas horas contra el Gobierno municipal ante la falta de seguro de responsabilidad civil en Móstoles. Desde la formación azul acusan de “absoluta dejadez” e “irresponsabilidad” al consistorio de Noelia Posse.

El Partido Popular de Móstoles alerta por el seguro de responsabilidad civil y el Ayuntamiento contesta
El Partido Popular de Móstoles alerta por el seguro de responsabilidad civil y el Ayuntamiento contesta

Alberto Rodríguez de Rivera, portavoz del Partido Popular, ha sido tajante al respecto. “Preocupa que vencida la prórroga del seguro de responsabilidad civil el 31 de diciembre, no se haya producido en esta fecha una nueva adjudicación estando en consecuencia de nuevo sin seguro”, ha explicado. Además, asegura que esta situación genera “riesgo e incertidumbre” entre los ciudadanos.

El Ayuntamiento responde

Marisa Ruiz, concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, no ha tardado en responder a estas acusaciones de la oposición. “Las vecinas y vecinos de Móstoles tienen que tener la tranquilidad de que el Ayuntamiento siempre se hará responsable de cualquier cosa que pueda pasar y que su seguridad está garantizada. Los procesos administrativos llevan sus tiempos”, ha explicado. Al mismo tiempo, ha asegurado que el Partido Popular está “generando una alarma injustificada”.

Por otra parte, Marisa Ruiz ha lanzado un ataque directo a la formación azul. “Es muy llamativo que este Partido Popular que ahora se muestra tan erudito con estos procesos sea el mismo que permitió que sus exalcaldes imputados y procesados, Esteban Parro y Daniel Ortiz, desviasen presuntamente dinero de los mostoleños a tramas corruptas como la Púnica o la Gürtel”, ha sentenciado.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com