El Partido Popular propone renovar parques y jardines de Móstoles

Se reclama un Plan de Choque de urgencia para mejorar el mal estado de los espacios. El Partido Popular propone renovar parques y jardines de Móstoles.

El PP de Móstoles ha reclamado, mediante un Plan de Choque urgente, mejorar el estado en el que se encuentran algunos parques y jardines del municipio.

El Partido Popular propone renovar parques y jardines de MóstolesCritican duramente al gobierno PSOE-Podemos, vigente en la localidad, acusándoles de hacer oídos sordos a todos los avisos que han enviado desde su partido, avisando de numerosos deterioros por el paso del tiempo y el mal uso en parques y jardines públicos. Añaden que, tras el paso del temporal de nieve Filomena, todo se agravó, y el gobierno actual no tiene colaboración ni comunicación ninguna sobre los espacios públicos de Móstoles.

Algo a lo que, según fuentes del PP, ellos sí que dan mucho valor e importancia, al contrario que sus adversarios políticos: “Los parques y jardines de la ciudad son el punto de ocio, encuentro y esparcimiento de los mostoleños de cualquier edad, y especialmente los son en época veraniega. Móstoles ha sido tradicionalmente una ciudad de referencia en España, siendo uno de los municipios con más metros cuadrados de zonas verdes por habitante, y más de 100.000 árboles plantados a lo largo de nuestra ciudad.”

Por otra parte, comentan sobre “un creciente malestar” entre los vecinos de Móstoles, que dicen ven como su gobierno no hace nada, y se cansan de no poder ser una ciudad verde y sostenible. Aprovechan, además para recordar que esto sucede desde que en el año 2015 entraron gobiernos de izquierda en el municipio.

El Partido Popular propone renovar parques y jardines de Móstoles
El Partido Popular propone renovar parques y jardines de Móstoles

Mirina Cortés, portavoz del PP de Móstoles, ha añadido sobre el tema: “La mayor parte de los espacios verdes, parques y jardines ofrecen un aspecto lamentable, nunca se habían encontrado en tan mal estado fruto de una mala gestión por parte de los responsables del gobierno y de una falta de control en la prestación del servicio, por ello reclamaremos ante el próximo pleno un Plan de Choque Urgente de Mejora de los parques, jardines y zonas verdes de Móstoles”.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com