Un barrio con más de 12.000 vecinos. El PP de Móstoles considera que el Ejecutivo Local ha abandonado Parque Coimbra.
El candidato del PP a la alcaldía de Móstoles continúa con su ronda de conversaciones y acercamientos a los colectivos de la localidad. Entre ellos a las asociaciones de vecinos o con los propios vecinos en las Juntas de Distrito. El pasado 17 de octubre el PP de Móstoles organizaba un encuentro vecinal en Parque Coimbra – Guadarrama. El PP de Móstoles considera que el Ejecutivo Local ha abandonado Parque Coimbra.
Acciones y debes concretos
El propio Bautista hacía una lista de debes muy concretos en la zona por parte del Gobierno Municipal “Una zona sin asfaltar, una escuela infantil que está completamente abandonada. Tenemos un problema evidente de desbroce, un centro deportivo (Cobra) que está abandonado o un centro de mayores sin ascensor”. Bautista añadía más problemas como la “ineficiente gestión en limpieza y mantenimiento de las calles y jardines” lo que a ojos del candidato popular conlleva un consecuente riesgo de incendios en verano e inundaciones en otoño e invierno. Para Bautista también hay déficit de servicios enfocados a familias y mayores.
El PP de Móstoles ha hecho una recriminación que se viene repitiendo en los últimos meses que es la alta presión fiscal que soportan los vecinos del barrio. Especialmente haciendo referencia a un IBI elevado.
Con otros colectivos vecinales
En los últimos días el PP de Móstoles también se ha reunido con la AAVV de El Soto en donde el mantenimiento y una mayor seguridad parece que han sido las reclamaciones principales. También afearon a la actual alcaldesa que no hubiera ido a visitarles en tres años y medio de legislatura.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com