El PP de Móstoles denuncia deficiencias en las instalaciones de los centros de mayores

Los populares consideran que hay deficiencia y mal estado de los materiales que se emplean en los talleres. El PP de Móstoles denuncia deficiencias en las instalaciones de los centros de mayores.

El Partido Popular de Móstoles pone su foco de atención en los centros de mayores de la localidad. Según los populares, el colectivo de mayores de Móstoles, no está teniendo la atención necesaria por parte del Ejecutivo Local de la ciudad. Según la formación liderada por Mirina Cortés se han recibido quejas en determinados ámbitos. El PP de Móstoles denuncia deficiencias en las instalaciones de los centros de mayores “En el caso de atención a los mayores tristemente es un suma y sigue, desde el olvido de la renovación del contrato del servicio de apoyo a los centros de mayores y que los mantuvo sin actividad durante meses, hasta el incumplimiento actual del mismo en el que carecen del material necesario y el estado de los mismos no es el óptimo para desarrollar sus talleres” afirmaba Cortés.

El PP de Móstoles denuncia deficiencias en las instalaciones de los centros de mayoresComisión de Vigilancia de las Contrataciones

Según la formación política en un comunicado las instalaciones de los centros de mayores sufren un “grave deterioro”, además de humedades y problemas con la climatización. Esta formación política explicaba sobre los servicios de técnicos de apoyo para la realización de actividades fue “un contrato que el Gobierno municipal olvidó renovar y originó que durante meses no se impartiera actividad alguna”. Además, manifiestan su queja por que se mantiene cerrado la cafetería y el comedor.

El PP de Móstoles afirma que en la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones celebrada en el día de ayer y convocada a instancias del PP, se detectaron graves incumplimientos en el contrato de prestación de servicios de actividades en centros de mayores tales como: deficiencia y mal estado de los materiales que se emplean en los talleres, deficiencia de horas de servicio, ausencia de las categorías profesionales comprometidas en el contrato, ausencia de un vehículo para atención domiciliaria de usuarios etc. Se exigió la subsanación inmediata de estas deficiencias.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com