El PP de Móstoles “No participaremos en un proceso de politización de la Sanidad Pública”

Tras el acuerdo del resto de formaciones políticas para exigir mejoras sanitarias a la Comunidad de Madrid. El PP de Móstoles “No participaremos en un proceso de politización de la Sanidad Pública”.

La situación de los Puntos de Atención Continuada sanitaria de la Comunidad de Madrid sigue centrando la actualidad política de la Región. Desde el pasado 27 de octubre con la reapertura de los anteriores SUAP ahora Puntos de Atención Continuada la polémica por la falta de médicos, las bajas de los sanitarios y la huelga de sanitarios han sido la norma. Esta mañana todos los partidos políticos de Móstoles, tras la junta de portavoces, han exigido a la Comunidad de Madrid que cesen los recortes en la atención sanitaria. Que los recursos médicos en el Punto de Atención Continuada aumenten y mejoren y se restablezcan los servicios como antes de la pandemia. Un acuerdo de todos los partidos salvo el Partido Popular de Móstoles. El PP de Móstoles “No participaremos en un proceso de politización de la Sanidad Pública”.

El PP de Móstoles “No participaremos en un proceso de politización de la Sanidad Pública”

En un vídeo hecho público por el PP de Móstoles, su portavoz en el Pleno Municipal, Alberto Rodríguez de Rivera manifestaba que “El Partido Popular no participará en un proceso más de la politización de la sanidad pública. Los esfuerzos de la Comunidad de Madrid en la mejora de la atención primaria son evidentes hasta el punto de que se ha procedido a la reapertura de 80 centros de atención primaria que han atendido a más de 22.000 personas en estos 15 días”.

Tres hospitales

Y añadía “Adoptar una medida como la propuesta por el Gobierno Socialista de Móstoles supone en sí misma una injusticia de cara a otros municipios con características similares que quedarían fuera de este contexto. El problema real de la sanidad es la falta de profesionales debido a las políticas realizadas por el Gobierno del Estado y que corresponde a él solucionar este problema. Móstoles cuenta con tres hospitales, dos de ellos públicos, y los tres con un servicio de urgencias excelente”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com