La tecnología LED llega al Recinto Ferial de Móstoles

El cambio de las luminarias supone un ahorro del consumo del 70%. La tecnología LED llega al Recinto Ferial de Móstoles.

De forma periódica publicamos y explicamos en este medio de comunicación la labor de revisión de las luminarias y de la iluminación que se va haciendo por calles y por barrios en Móstoles. También el cambio de luminarias está incluido en proyectos de reforma de diversos espacios urbanos de la ciudad. Para muestra, recientemente, en la calle San Marcial se ha producido el cambio de luminarias. Lo que parece obvio es que desde el Consistorio de Móstoles quieren revisar y mejorar dentro de lo que cabe la iluminación de las calles mostoleñas. Es el turno de un espacio emblemático de la localidad. La tecnología LED llega al Recinto Ferial de Móstoles.

La tecnología LED llega al Recinto Ferial de Móstoles39 luminarias

Desde la concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, se ha iniciado ya la sustitución de todas las antiguas luminarias por otras de tecnología led menos contaminantes, lo que además permitirá reducir un 70% del consumo eléctrico. Menor gasto y más respeto al medio ambiente.

Se instalarán 39 luminarias nuevas, con proyectores más ecológicos, que servirán para renovar las 24 farolas existentes. Se instalarán también 9 báculos adicionales, reordenados estratégicamente para mejorar la iluminación. Asimismo, se van a reubicar los 28 puntos de suministro existentes y se renovarán sus elementos por completo. También se van a instalar unos 10.730 metros de cable soterrado para la renovación completa de las instalaciones eléctricas.

A día de hoy, el alumbrado de Móstoles cuenta ya con más del 90% de luces led.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com