Teatro durante el fin de semana en Móstoles

Estos dos días prometen ser intensos culturalmente y con homenajes. Teatro durante el fin de semana en Móstoles

La semana se prometía interesante con tantísimo cine y literatura en la ciudad de Móstoles, pero el fin de semana es más de lo mismo. Durante estos dos días podremos disfrutar del teatro en su máximo esplendor en el Teatro del Bosque, ya que durante la semana fue el Villa de Móstoles el protagonista.

El sábado 5 de febrero se representará en el Teatro del Bosque a las 19:00 horas «RIF (de piojos y gas mostaza)», de Micomicón Teatro. En esta obra se visitan lugares tristemente míticos como Igueriben, Annual o el Monte Arruit en el Rif, al norte de Marruecos. La exposición de esta obra trata de representar una pesadilla grotesca.

Esta guerra «innecesaria, injusta y cruel, causó miles de muertos de españoles y rifeños». Está escrita y dirigida por: Laila Ripoll y Mariano Llorente. Los intérpretes serán: Arantxa Aranguren, Juanjo Cucalón, Mateo Rubistein, Jorge Varandela, Ibrahim Ibnou, Sara Sánchez, Carlos Jiménez-Alfaro, Mariano Llorente y Néstor Ballesteros

Creatura

Por otro lado, el domingo 6 de febrero a las 19:00 horas, tenemos una cita en el mismo teatro, pero está vez con «Creatura» de Lapso Producciones y Malabart. Dentro de «Vivo en Domingo» esta obra se representará, y está inspirada en el Bestiario del Circo, escrito por Pepe Viyuela.

Teatro durante el fin de semana en Móstoles
Teatro durante el fin de semana en Móstoles

«Creatura» es música, poesía y circo. Esto es un espectáculo donde contemplar el circo desde una visión poética, y realizarle un homenaje al clásico. El circo como un concepto nómada y trashumante, que no puede parar de viajar y renacer tanto en el espacio como en el tiempo, uniendo tradición y vanguardia, memoria e imaginación. Está dirigida por Rafa Campos, Antonio J. Campos y Rafael Rivera, y cuyos intérpretes son los siguientes: Rafa Campos, Antonio J. Campos, Rafael Rivera, Luis Toto Niño, Elena Vives y Diego García.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com