La formación política quiere generar un intercambio de ideas. El PSOE de Móstoles organiza una charla-debate sobre el conflicto Israel-Palestina

El Partido Socialista de Móstoles organizará el próximo viernes 20 de octubre una charla-debate sobre el conflicto Israel-Palestina en su sede, ubicada en la calle Empecinado, 8, posterior. Allí contará con la presencia de la diputada y secretaria Federal de política internacional y cooperación al desarrollo del PSOE, Hana Jalloul, así como del doctor y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, experto en conflictos internacionales Adolfo Calatrava.

Este evento también contará con otras personalidades como el Secretario General de los socialistas mostoleños, Álex Martín, o Mercedes Cobo de Guzmán, Secretaria de Justicia, Derechos Humanos y Constitucionales. En cualquier caso, este acto será de interés general para todos los vecinos, pues la información estará a la orden del día.

El PSOE de Móstoles organiza una charla-debate sobre el conflicto Israel-Palestina
El PSOE de Móstoles organiza una charla-debate sobre el conflicto Israel-Palestina

“Visión Experta” del conflicto

La charla tendrá lugar el próximo viernes 20 a las 19:00 de la tarde, en la calle Empecinado número ocho posterior, está abierta a la ciudadanía. Asimismo, generará un debate tras esta pequeña charla. El objetivo principal del PSOE de Móstoles es aproximar a los ciudadanos al conflicto entre Israel y Palestina desde un punto de vista experto, ya que los invitados llaman a ello, y así generar, al finalizar la primera fase, un intercambio de ideas entre los asistentes.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com

Artículo anteriorMóstoles se cita con el boxeo el próximo mes de noviembre
Artículo siguienteNueva edición de los Premios Ciudad de Móstoles
Diego Rivero
Periodista y cronista en mostoleshoy.com, Diego se ha especializado en convertir el latido de los barrios en noticias, dando voz a las reivindicaciones vecinales y analizando con mirada crítica la política municipal, el deporte y la vibrante agenda cultural de la ciudad. Su compromiso es firme: garantizar que cada historia que importa a los vecinos sea narrada con el máximo rigor, precisión y esa cercanía necesaria para entender la realidad de nuestro municipio.