El PSOE de Móstoles organiza una charla-debate sobre el conflicto Israel-Palestina

La formación política quiere generar un intercambio de ideas. El PSOE de Móstoles organiza una charla-debate sobre el conflicto Israel-Palestina

El Partido Socialista de Móstoles organizará el próximo viernes 20 de octubre una charla-debate sobre el conflicto Israel-Palestina en su sede, ubicada en la calle Empecinado, 8, posterior. Allí contará con la presencia de la diputada y secretaria Federal de política internacional y cooperación al desarrollo del PSOE, Hana Jalloul, así como del doctor y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, experto en conflictos internacionales Adolfo Calatrava.

Este evento también contará con otras personalidades como el Secretario General de los socialistas mostoleños, Álex Martín, o Mercedes Cobo de Guzmán, Secretaria de Justicia, Derechos Humanos y Constitucionales. En cualquier caso, este acto será de interés general para todos los vecinos, pues la información estará a la orden del día.

El PSOE de Móstoles organiza una charla-debate sobre el conflicto Israel-Palestina
El PSOE de Móstoles organiza una charla-debate sobre el conflicto Israel-Palestina

“Visión Experta” del conflicto

La charla tendrá lugar el próximo viernes 20 a las 19:00 de la tarde, en la calle Empecinado número ocho posterior, está abierta a la ciudadanía. Asimismo, generará un debate tras esta pequeña charla. El objetivo principal del PSOE de Móstoles es aproximar a los ciudadanos al conflicto entre Israel y Palestina desde un punto de vista experto, ya que los invitados llaman a ello, y así generar, al finalizar la primera fase, un intercambio de ideas entre los asistentes.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com