Diablillos de Rivas, Marlins y el equipo mostoleño ocuparon el pódium. El Tri-Infinity de Móstoles se sube al cajón en el I Triatlón de Madrid en la Casa de Campo.
Tri Infinity comenzó su andadura en el deporte en noviembre de 2008. El club tiene más de 300 socios y un centenar forman parte de la escuela de triatlón. El club mostoleño ha vivido un fin de semana espectacular en la Casa de Campo de Madrid. El Tri-Infinity de Móstoles triunfa en el I Triatlón de Madrid en la Casa de Campo. Más de 800 deportistas disputaron este pasado fin de semana la primera edición del Gran Triatlón de Madrid, la fiesta del triatlón madrileño celebrada en la Casa de Campo, en las distintas distancias de sprint, súper sprint y olímpica, de forma individual o por equipos, informa la Federación Madrileña de Triatlón. El Circuito de Triatlón Escolar reunió a más de 500 participantes en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.
El sábado Luiscar Camuñas del Tri Infinity Móstoles es tercero en categoría estándar individual. El domingo se disputó el campeonato madrileño de triatlón contrarreloj por equipos, que concluyó con idéntico podio masculino y femenino, ocupado por los Diablillos de Rivas, Marlins Triatlón Madrid y Tri-Infinity de Móstoles. Los tres conjuntos dominaron en ambas categorías. Ecosport Alcobendas, Grupeta o Las Rozas estuvieron merodeando en todas las categorías también entre los primeros puestos y junto a los tres anteriores fueron de los mejores equipos del fin de semana en la Casa de Campo de Madrid que se ha convertido en la última década en la casa del triatlón madrileño.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com