El Ultimate Móstoles lidera la tabla a pesar de la derrota y el 1K FC vence y sigue vivo en la lucha de los playoffs

Un gol de Bueno en el último minuto deja al 1K FC muy vivo en la lucha por los cuartos. El Ultimate Móstoles lidera la tabla a pesar de la derrota y el 1K FC vence y sigue vivo en la lucha de los playoffs.

La Kings League está más caliente que nunca. Muchísimas emociones, resultados muy igualados, sorpresas y nervios. Tanto apretado está todo que los líderes vivieron una jornada diez de derrotas fruto de las cuáles el Ultimate agarró el liderato. Los de DjMaRiiO perdieron ante Pio CF. Los blanquinegros consiguieron remontar un partido que se les había puesto a contracorriente. Por su parte los de Casillas tuvieron un partido muy duro e igualadísimo ante Kunisport que vencieron en el último suspiro. El Ultimate Móstoles lidera la tabla a pesar de la derrota y el 1K FC vence y sigue vivo en la lucha de los playoffs.

Ultimate Móstoles 2-3 Pio FC

Los equipos llegaban en situaciones muy diferentes. El Ultimate ya clasificado y el Pio jugándose la vida. A los de Samy Rivera solamente les valía ganar y salieron a por todas. A los cuatro minutos Ropero aprovechó un rechace a una falta y ya puso el ¡uy! en las gradas del Cupra Arena a favor del Pio. A los 6 minutos Pio usaba el arma secreta y dejaba con uno menos a Ultimate. Minutos en los que se abrió el marcador con un golazo de Lopo desde lejos que coló por debajo de las piernas a Arché. En el minuto 11, al segundo palo, Arché ponía las tablas en el marcador. Antes de la carta, esta jornada dado, el conjunto mostoleño anotó el segundo por mediación de Guti tras jugada de Sergio García y Arché.

El Ultimate Móstoles lidera la tabla a pesar de la derrota y el 1K FC vence y sigue vivo en la lucha de los playoffsLa segunda mitad comenzó con un paradón de Jorge Ibáñez portero del Pio a remate de Arché. Poco después falló un gol cantado con un balón al primer palo. El Pio tenía que responder porque el Ultimate le estaba perdonando la vida. Y consiguió hacerlo en el 33 con un remate ajustado al palo de Corvo. El Ultimate sacó el arma secreta, pero falló el penalti gracias al pie de Jorge Ibáñez ante Arché. En el 39 Corvo hizo buena la parada de su portero y anotó un golazo con la zurda para hacer el tercero. Corvo suma siete dianas en la competición. Al final Pio se llevó una victoria muy trabajada.

El Ultimate Móstoles lidera la tabla a pesar de la derrota y el 1K FC vence y sigue vivo en la lucha de los playoffs

Kunisports 1-2 1K FC

El Ultimate Móstoles lidera la tabla a pesar de la derrota y el 1K FC vence y sigue vivo en la lucha de los playoffsSe jugaba la vida el 1KFC y se palpaba la tensión en el rostro de Casillas debajo de una capucha. Los de rosa empezaron con una marcha más. Primero un pase filtrado de Gunter a Bueno que no llegó y después un remate de Pluvins que rozó el palo de Rode. Fue un duelo de grandes paradas. Tanto Rode para Kunisports como Ricardo para 1K brillaron. En la primera no hubo goles, pero si ocasiones y el VAR que pidió Kunisports en una acción de un posible penalti que no era por suceder fuera del área. En el último minuto del primer capítulo un remate de Bueno fue repelido por un paradón de Rode. La jugada siguiente le tocó lucirse a Ricardo para tapar un remate de Torrentbó.

La segunda comenzó como la primera, con ocasión para el 1K en este caso en los pies de Ledo. Los de Casillas dominaban. Rode sacaba con las piernas un remate de Pluvins. Bueno la intentaba de chilena o de cabeza, pero el gol llegó en propia puerta. Centro de Bueno a Lautaro y Miki toca el balón que se acaba metiendo en propia puerta. Se adelantaba el 1K. Le duró la alegría muy poquito tiempo. Tras la puesta en marcha de las armas secretas sin consecuencias en el 38 Coro hacía el empate para Kunisports.

Tocaba cargarse el equipo a las espaldas porque el empate valía de poco a 1K. Lo hizo Bueno que con un misil a ras de césped anotó el 1-2 definitivo. Victoria de oro para el 1K en las vísperas del derbi mostoleño.

 

Con estos guarismos el Ultimate Móstoles, ya clasificado, es líder. El 1K FC se la jugará en la última jornada del campeonato en el derbi mostoleño. En un cuádruple empate entre El Barrio, X Buyer, 1K, Aniquiladores y Pio se jugarán las tres últimas plazas en liza para el playoff. Y es que Porcinos, Troncos y Kunisports están ya virtualmente clasificados junto a Ultimate Móstoles y Saiyans.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com