El CD Móstoles ficha a Víctor Calarge

El brasileño coincidirá con un viejo conocido, como es Alex Alonso. El CD Móstoles ficha a Víctor Calarge

El CD Móstoles ha hecho oficial la contratación del lateral brasileño Víctor Calarge, que firma hasta final de temporada. Anteriormente se encontraba en la Peña Deportiva, pero firmó la rescisión de su contrato con el equipo y se ha unido al equipo de El Soto para ocupar el lugar del capitán Juancar Jordán.

El brasileño perdió protagonismo a las órdenes de Manolo González en su anterior equipo durante el mes de diciembre. Por ello, eligió volver a la Comunidad de Madrid para recuperar su mejor versión y también ayudar en la lucha por mantener la categoría en Segunda RFEF.

Víctor ha completado su primera sesión de entrenamiento junto al resto de la plantilla y ya está disponible para ser de la partida contra el UC Ceares en casa. El lateral ha completado diez partidos en la presente competición, cifra que podría superar si recupera un papel protagonista.

El CD Móstoles ficha a Víctor Calarge
El CD Móstoles ficha a Víctor Calarge

Otro fichaje más

Alex Alonso acordó su vuelta al equipo días antes, y compartirá vestuario nuevamente con el brasileño. El ex del CF La Nucía, coincidió con Víctor en el CDA Navalcarnero y juntos formaron una gran pareja en los costados de la defensa. El entrenador en aquella etapa fue Luis Ayllón, aunque ahora será Víctor González el encargado de sacarles el máximo rendimiento posible a ambos, y así aspirar a objetivos más grandes.

Ahora mismo se encuentran en décimo puesto con 21 puntos, y a la misma distancia del descenso que de los puestos de PlayOff de Ascenso. Por ello, deberán trabajar todos en la misma dirección para escalar en la clasificación.

Fotografía: CD Móstoles

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com