Desde la Clínica Más Dental de Móstoles, saben que sonreír mejora tu salud, te quita el estrés, te da esperanzas, y facilita que te conectes con otras personas.
Es un hecho que cada día más personas sufren de patologías dentales. Según datos oficiales, más del 60% de la población padece de alguna enfermedad periodontal y esto es una realidad que afecta, de manera silenciosa, el día a día de mucha gente.
Pero, ¿Es realmente el dentista un lugar doloroso?, vamos a conocer el caso de Eladia, una paciente de nuestra clínica que gracias a nuestro equipo de profesionales en conjunto con un tratamiento innovador como es la rehabilitación con implantes de carga inmediata, pudo recuperar su sonrisa y con ella la ilusión que eso representa.
¿Por qué la carga inmediata es el futuro?
Para ahorrarnos tecnicismos innecesarios, la carga inmediata consiste en la colocación de una prótesis realizada a medida sobre unos implantes permanentes que luego se sustituye por una definitiva que acompañará al paciente todos los días. Dicha prótesis tiene la ventaja de que no necesita removerse por parte del paciente, por lo que la verá y sentirá como su dentadura original, tomando la ventaja de esos implantes de altísima calidad con unas coronas hechas por componentes altamente resistentes.
Es, definitivamente, el procedimiento modelo para lucir una sonrisa de 10 sin largas esperas ni cirugías o injertos complejos. No lo pienses más y pide tu cita ya en clínicas Más Dental (Móstoles, Getafe & Alcalá de Henares) a través de su web en http://bit.ly/clinicamasdental
En la Clínica Más Dental de Móstoles. Sonreír jamás había sido tan fácil.
Si lo prefieres, puedes acercarte a visitarlos, están en: Plaza del Turia, 5 Móstoles, Madrid, España.
¡Síguelos en sus redes sociales, Instagram y en Facebook!
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com