Por suerte, salió prácticamente ileso. Ángel Sáiz, icono del fútbol sala de Móstoles, víctima de un grave accidente.
Ángel Sáiz, una de las figuras más icónicas del fútbol sala madrileño -y en especial de Móstoles-, sufrió un gran susto en la noche del lunes día 9. Y es que el actual entrenador del CD La Villa Móstoles, que también dirige al Rayo Majadahonda FS en Primera División RFEF femenina y que entrenó asimismo en el pasado al FSF Móstoles y al PSG Móstoles, fue embestido de lleno por un coche en la Avenida de Europa de Fuenlabrada.
Ángel Sáiz se encontraba en el interior de su vehículo, un Mitsubishi Colt, esperando en un semáforo en rojo de vuelta tras el entrenamiento en Majadahonda. En ese momento apareció un coche a gran velocidad en el carril contrario que perdió el control e impactó contra el vehículo de Ángel por la parte del faro del conductor. El coche del técnico de La Villa Móstoles salió despedido hasta terminar subido en la acera, pero por fortuna Sáiz pudo abandonar su coche por su propio pie, aquejado únicamente de contusiones y magulladuras.
El culpable intentó darse a la fuga
El otro conductor, que dio positivo posteriormente en el control de alcoholemia, se dio a la fuga. No obstante, no pudo llegar muy lejos dado el destrozo que tenía su vehículo tras impactar contra el de Ángel Sáiz, por lo que la Policía Local de Fuenlabrada lo interceptó al poco tiempo. Tras ello, el culpable ha sido puesto a disposición judicial.
Una vez superado el susto, Ángel Sáiz ha atendido a mostoleshoy.com para repasar lo sucedido. «Tengo mucha suerte de estar vivo, porque ha sido por centímetros. Si el impacto hubiera sido totalmente frontal…», confiesa. «El impacto fue tan fuerte, que la propia batería mía del coche acabó dentro del habitáculo y salió disparada hacia el asiento del copiloto«, explica el técnico. Además, desvela que poco antes había dejado a una jugadora suya en Móstoles; de no haber sucedido así, esa jugadora no habría salido viva del accidente. «He tenido mucha suerte de poder contarlo, porque ha sido un accidente muy grave», sentencia Ángel Sáiz.
Un icono con dilatada experiencia
Como hemos mencionado anteriormente, Ángel Sáiz es una de las figuras más icónicas del fútbol sala madrileño. Ha dirigido a clubes como el Leganés, el Rivas Futsal, el Fuenlabrada o el Pinto, así como al extinto PSG Móstoles. Además, ganó un campeonato de Primera División RFEF de fútbol sala femenino con el FSF Móstoles, equipo con el que también logró un subcampeonato en el Munidalito de Clubes.
Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.
Sigue a mostoleshoy.com en Twitter , Instagram y Facebook .
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com