La Plaza del Pradillo acogió una nueva cita de Gastrotapas. En Móstoles San Isidro se celebró entre tapas.
Impulsar la hostelería mostoleña, difundir la variedad que nos ofrecen los bares y restaurantes de Móstoles, disfrutar en familia y con amigos de una jornada diferente. Durante cuatro días, 13, 14, 15 y 16 de mayo, se ha celebrado en la Plaza del Pradillo la segunda edición de Gastrotapas, una iniciativa organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles. En Móstoles San Isidro se celebró entre tapas. Una iniciativa que nos invita a vivir Móstoles en sus calles y plazas y, por lo tanto, dinamiza la actividad comercial de la ciudad.
Los hosteleros y cocineros de Móstoles ofrecieron sus mejores elaboraciones y promociones especiales, como tapas y cañas al precio de 3 € (IVA incluido). Las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos participantes podían ser votadas por los clientes del 1 al 5 a través de ruteros diseñados para el evento. El escenario ubicado en la plaza acogió música en directo, actividades para niños y mayores, citas de magia y humor. Una forma de disfrutar en un largo fin de semana para muchos.
Cita con las peñas
Además, las peñas celebraron en Finca Liana su jornada campera con motivo de la festividad de San Isidro. Una cita en la que no faltó el buen humor, la confraternización entre peñas, la música y el buen ambiente. Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, quiso acompañar a las peñas en esta jornada tan especial. Lo cierto es que el centro de Móstoles ha vivido un fin de semana lleno de actividad y disfrute para vecinos y visitantes de la localidad.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com