Ya hay fecha para la presentación de las fiestas patronales de Móstoles 2022

La alcaldesa presentará los festejos desde el ayuntamiento, junto al rapero Rayden. Ya hay fecha para la presentación de las fiestas patronales de Móstoles 2022

Las fiestas patronales de Móstoles, declaradas de Interés Turístico Regional, ya están a la vuelta de la esquina. Muy pronto, todos los vecinos podrán disfrutar de los festejos de este año que se celebrarán desde el 11 al 15 de septiembre en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas. Y más pronto aún, los mostoleños podrán conocer el programa completo de las fiestas.

Concretamente, el próximo lunes 29 de agosto, a partir de las 12:00 horas, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, presentará las Fiestas Patronales 2022 en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el ayuntamiento mostoleño. Una comparecencia en el que se descubrirán todas las actividades que tendrán lugar en nuestro municipio el mes que viene durante los festejos.

Un invitado especial

Ya hay fecha para la presentación de las fiestas patronales de Móstoles 2022
Ya hay fecha para la presentación de las fiestas patronales de Móstoles 2022. Concierto de Rayden

Además, el acto contará con la presencia de un invitado muy especial: el rapero Rayden, uno de los artistas que forman parte del cartel musical de las fiestas. Un cartel que mezcla diversos géneros como el rock, el flamenco o el rap, y en el que hay grandes músicos como Ana Mena, Edurne, La Húngara; y grupos muy famosos como Pimpinela, Seguridad Social, Siniestro Total o Los Rebujitos. Recuerda que puedes consultar el programa musical completo de las fiestas patronales de Móstoles 2022, con todos los artistas y los horarios, haciendo clic aquí.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com