Escucha el podcast con toda la actualidad. Fiestas en Móstoles, más detalles del apagón, nuevo número en papel y mucho más en el podcast de mostoleshoy
Escucha el podcast con toda la actualidad informativa de tu ciudad. Podcast mostoleshoy · 30/04/2025
¡Hola, Móstoles! !A por el miércoles! El colegio Villalkor, C/ Asturias nº 104, Urbanización Campodón te ofrece las mejores noticias de mostoleshoy.com
Hoy en el podcast:
A partir de la semana que viene el podcast de mostoleshoy se publicará solo los viernes. Terminaremos cada semana con un resumen de las noticias mostoleñas más importantes.
Nuevo número del periódico de mostoleshoy en papel. Estamos en plenas fiestas de Móstoles y el periódico te ofrece toda la agenda detallada de las Fiestas. Hoy, 30 de abril, empieza el mercado goyesco en la Plaza del Pradillo, la exposición de meninas, desfile goyesco con gigantes y cabezudos y, por supuesto, el pregón y chupinazo. Mañana, jueves 1 de mayo, Seguridad Social actuará en Móstoles.
Hablamos con Yolanada Ruiz, abogada de Asesorarte RBC, una de las protagonistas de este nuevo número de mayo del periódico en papel. Hoy en el podcast escuchamos un pequeño fragmento de la conversación que hemos tenido con ella.
Escuchamos al alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, contando más detalles del gran apagón en Móstoles y en el resto de la Península Ibérica.
La previsión del tiempo para hoy, miércoles 30 de abril y para los días del puente.
Por cierto, si tienes alguna historia que te gustaría que contáramos, no dudes en escribir a victoralfaro@madridpress.es ¡GRACIAS!
Locutor y redactor: Víctor R. Alfaro Voz de indicativos: Belén Gordo
Sintonía informativos · Podcast Envato Fotografía: Gork
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com